Type to search

Eventos

Easter Bunny & Egg Hunt 2022

Hoy puedes unirte a los comerciantes del centro de Los Altos para el evento Easter Bunny & Egg Hunt 2022 para la 59.ª búsqueda anual de huevos de Pascua. Se trata de una tradicional actividad que, en esta ocasión regresa para brindarte muchas sorpresas.

Más detalles del evento Easter Bunny & Egg Hunt 2022

En este evento, habrá miles de huevos rellenos de dulces en las calles Main y State. ¡Dirígete a Veterans Community Plaza para conocer al Conejito de Pascua y tomar fotografías! ¡Artesanías divertidas, un artista de globos y más!

Antes de asistir debes tomar en cuenta un dato importante, y es que el límite es de 5 huevos por niño de 10 años o menos. Por lo que debes llevar tu propia canasta de Pascua.

El evento tan esperado en estas fechas será presentado por la Asociación de Pueblos de Los Altos conjuntamente patrocinado por Spartans Sports Camp , Cranberry Scoop y Los Altos Town Crier.

La 59a Búsqueda Anual de Huevos de Pascua en el Centro de Los Altos, ubicado en las calles principal y estatal, Los Altos, CA iniciará este sábado desde 10.00 de la mañana hasta 12.00 del mediodía.

Únete a los comerciantes del centro de Los Altos para la 59.ª búsqueda anual de huevos de Pascua del centro de Los Altos el sábado 9 de abril de 2022 de 10 a. m. al mediodía.

La entrada será gratis para niños de 1 a 10 años, donde miles de dulces y huevos llenos de premios les espera.

La tradición de regalar huevos

La tradición de regalar huevos el Domingo de Pascua es muy antigua y común en los países de Europa central, Inglaterra y Estados Unidos.

Surgió como consecuencia de la abstinencia que la Iglesia católica mandaba a guardar durante la Cuaresma. En este periodo, los cristianos no podían comer carnes, huevos o lácteos. Desde hace años se realizan este tipo de actividades para la fecha.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *