Entérese: cómo puede tener servicios de salud gratuito en Los Ángeles

Padecer de una condición de salud o alguna enfermedad crónica es sinónimo de gastos médicos, por eso saber cómo tener servicios de salud gratuito en Los Ángeles es de tanta importancia.

En ocasiones, personas que no son residentes del Condado de Los Ángeles con ingreso menos del 350% del FPL (Nivel Federal de la Pobreza) podrían recibir descuentos en atención médica. Solamente los residentes del Condado de Los Ángeles pueden obtener cuidado médico sin costo.

Por su parte, con el programa My Health LA podrás recibir atención médica sin costo para residentes del Condado de Los Ángeles que tienen ingresos bajos y no cuentan con seguro de salud.

¿Cuáles son los requisitos de ingresos?

¿Quiénes son elegibles para este programa?

Personas que:

  • Viven en el condado de Los Ángeles
  • Mayores de 26 años
  • Cumplen con los requisitos de ingreso
  • No tienen seguros de salud

¿Cómo puedo saber si soy elegible y dónde me puedo me inscribir?

• Llame a Servicios para Miembros al 1-844-744- 6452 (MHLA). El Departamento de Servicios para

Miembros está abierto de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., de lunes a viernes.

• Llame a la clínica que tenga como hogar médico con anticipación para programar una cita o para inscribirse. Asegúrese de que la clínica esté aceptando pacientes nuevos. ¡La inscripción es gratuita!

• Para obtener más información visite esta página

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles está encargado de este programa que, próximamente, estará presentando cambios positivos para cierta población.

A partir del 1 de mayo, solo se va a aceptar a personas entre la edad de 26 a 49 años ya que las personas de 50 años, en adelante, van a poder ser elegibles para la expansión del programa Medical.

Te podría interesar: Precio del metro de Los Ángeles y cuándo empieza a cobrar

Publicaciones Similares