negocio-rentable

Negocios rentables en Los Ángeles, California

¿Pensando en una fuente de ingreso? Pues debes conocer estas ideas de negocios rentables que te permitirán comenzar tu propia empresa en Los Ángeles California, o crear nuevas estrategias para expandir la que ya tienes en marcha.

Ideas de negocios rentables

Identificar negocios rentables y productivos puede parecerte complicado, ya que los cambios del mercado son impredecibles a largo plazo. A esto se suma que los clientes cambian, las posibilidades de nuevas industrias son infinitas.

Identificar negocios rentables y productivos puede parecerte complicado, ya que los cambios del mercado son impredecibles a largo plazo. A esto se suma el hecho de que los clientes cambian, las posibilidades de nuevas industrias son infinitas.

como-ganar-dinero-desde-casa1

Un negocio estable, se trata de aquellas empresas que tienen la facultad de generar competentes ingresos, los cuáles son mucho mayores que los egresos, costos de ventas y gastos administrativos.

Esto objetivo que sería idóneo para todo negocio, se mide por medio de un estado de resultados, esto quiere decir, el estado de pérdidas y ganancias comerciales.

Debes tener cuenta que en el día de hoy, al inicio de la implementación de todo negocio, tendrás más gastos que ingresos estables.

Propuesta de valor: las características que distinguen a tu negocio y lo diferencian de la competencia

Recursos clave: el material esencial que necesitas para operar y los costos de este (tanto inventario como equipo de trabajo, por ejemplo)

Actividades clave: ¿qué acciones debes realizar para ofrecer tu servicio o vender tu producto?

Segmentación de clientes: ¿a quiénes quieres llegar?

Establecimiento de precios: ¿cuánto debes cobrar para poder sostener los puntos anteriores?

Publicaciones Similares