Ryan García regresa al box con un triunfo derrotando a Emmanuel Tago

Ryan García regresa con una actuación dominante contra Emmanuel Tagoe

Hace más de un año que Ryan García no se paraba en el ring,  el sábado regreso para enfrentar a un escurridizo Emmanuel Tagoe en una pelea de peso intermedio de 139 libras en San Antonio.

Ryan García (22-0, 18 KOs) ganó en su regreso al boxeo el sábado por la noche, derrotando a Emmanuel Tagoe (32-2, 15 KOs) por decisión unánime en San Antonio. García dominó la pelea, pero no logró el nocaut que había pronosticado.

García tuvo que luchar contra un Tagoe que buscaba sobrevivir más que ganar, lo que resultó en una pelea extraña que duró 12 asaltos antes de que García tomara la pelea en amplias tarjetas de puntuación.

Desde la campana inicial, Tagoe rodeó el ring de espaldas a las cuerdas. García avanzó, tratando de atrapar a su enemigo en un lugar donde pudiera mostrar su velocidad y poder, pero esos momentos rara vez se presentaban en la pelea.

García pudo conectar una mano derecha limpia en la segunda ronda que envió a Tagoe al suelo. Sin embargo, esa caída se produjo principalmente como resultado de que Tagoe perdió el equilibrio, y Tagoe volvió a dar vueltas y la pelea se instaló en la misma rutina ronda tras ronda.

En la Ronda 10, García conectó sus mejores golpes de la pelea, enviando a Tagoe tropezando alrededor del ring. Sin embargo, Tagoe pudo asegurar repetidamente hasta que se recuperó, y García nunca estuvo cerca de terminar la pelea nuevamente.

A pesar de la falta de un paro, García ganó casi cada segundo de la pelea, con Tagoe haciendo poco ofensivamente. Según CompuBox, García conectó 165 golpes contra 90 de Tagoe.

Publicaciones Similares