examen de ultrasonido de mama
|

Jornada de examen de ultrasonido de mama llega a Palo alto

Esta vez no hablamos de un evento, pero si de una actividad muy importante para las habitantes de Palo Alto, California se trata del examen de ultrasonido de mama que llega esta semana. Por ello te contamos todos los detalles para que no dejes pasar esta oportunidad.

Conoce los deatlles de la jornada

Ciertamente esta jornada que fomenta la prevención del cáncer de mama viene directamente a Palo Alto el miércoles.

¡Sé parte de la lucha contra el cáncer de mama con fácil acceso a la tecnología de ultrasonido! HerScan ofrece a las mujeres un acceso seguro, no invasivo y fácil a la ecografía mamaria.

Se trata de un examen indoloro, sin radiación, seguro para implantes, con detección de ruptura/fuga y una lectura del radiólogo.

La recomendación es programar una cita en tus términos y a tu conveniencia. Ya sea que se desee un chequeo anual, también existe la opción de buscar una alternativa a las mamografías, o en el caso de tener una inquietud que desees analizar o necesite verificar su progreso actual.

¡El examen de ultrasonido de mama llega directamente a usted!

Detalles del evento

Miércoles, 13 abr. 2022 a las 9:00

Lugar de la jornada: Hilton Garden Inn Palo Alto, 4216 El Camino Real, Palo Alto, CA, 94306

Para más detalles puede consultar más información en este enlace ¡Es importante ingresar en el enlace y proporcionarla información solicitada en el formulario para obtener la cita!

Lo mejor que no se requiere orden del médico, excepto una cantidad de $285. Se trata de una oportunidad única ya que este examen tiene una valor de hasta $1,100.

El examen HerScan incluye un escaneo de ambos senos con la axila (área de la axila), la tarifa de lectura del radiólogo y el franqueo de los EE. UU. para enviar los resultados directamente a usted.

Publicaciones Similares