Johnny Depp
|

Johnny Depp: La telenovela de su juicio

Este martes inició la batalla en los juzgados de Johnny Depp y Amber Heard . Los actores ya han defendido sus posiciones en un tribunal del estado de Virginia.

Además se dio a conocer que importantes personalidades como Elon Musk y James Franco, intervendrán en los próximos días. A su vez, los abogador de la exesposa de Depp expresaron que el juicio posiblemente se convierta en una telenovela.

De igual forma, Benjamin Rottenborn, quien se desempeña como abogado de Heard argumentó durante el juicio civil: “Ustedes verán quién es el verdadero Johnny Depp, más allá de la fama, más allá de los vestuarios de pirata”. “Porque Johnny Depp presentó este caso, todo esto saldrá a la luz”.

Te puede interesar: “Nunca quise casarme con él”: el video de Jada Pinkett de 2018 que se hace popular hoy.

Caso de Johnny Depp y Amber Heard

El protagonista de Piratas del Caribe, demandó a su exesposa Amber Heard por difamación ante la corte de circuito del condado de Fairfax.

Esto posterior a un artículo escrito por Heard en el diario The Washington Post en 2018 en donde se refiere a ella misma como víctima de abuso doméstico.

Ante esto, el actor argumentó que su exesposa se refirió en dicho artículo a las acusaciones de abuso que realizó en 2016. A su vez, es importante señalar que Johnny asegura que no abuso de Amber.

Por otro lado, dentro de los argumentos iniciales que realizó Rottenborn este martes, señaló que la evidencia demostrará que el actor si abusó física y sexualmente de Heard en varias ocasiones.

Johnny Depp

Lee: La mexicana Abril Campillo y su triste historia de amor.

Rottenborn, también aseguró que no se necesitará brindar detalles del turbulento matrimonio puesto que los argumentos se enfocan en los elementos básicos para defender a su cliente de la acusación de difamación.

El abogado de la actriz, indicó además que la actriz, está ejerciendo su derecho de libre expresión al escribir un artículo que se relaciona a la violencia intrafamiliar. De igual forma agregó que el artículo de 2018 no dañó la reputación del actor.

Benjamin Rottenborn argumentó que el artículo nunca nombró al actor y además dijo:  “Las malas elecciones de este hombre lo han llevado a este punto”. “Deje de culpar a otras personas por los problemas creados por usted mismo”.

¿Qué argumenta la defensa del actor?

El equipo de abogados de Johnny Depp expresaron que el artículo es un clásico ejemplo de difamación por implicación.

 También recordaron que en mayo de 2016, la actriz pidió orden de restricción, situación posterior a que Depp le dijera que quería divorciarse.

Además de ello, el 27 mayo de ese mismo año Amber se presentó en la corte con un moretón en el rostro.

Sin embargo, el abogado de Depp, Benjamin Chew argumento que según la evidencia del caso se demostró que la actriz se lo hizo a sí misma con el fin de destruir al actor.

El abogado de Depp también expresó ante esto que los actores no se habían visto desde el 21 de mayo puesto que el actor se encontraba en una gira en Europa con su banda The Hollywood Vampires.

Chew también dijo que la policía y otros testigos vieron a la actriz después del 21 de mayo y Heard aún no contaba con ningún golpe en su rostro.

A su vez, Camille Vasquez, otra de las abogadas del actor argumentó: “No puede retractarse. Ha estado viviendo y respirando esta mentira por años”. “Va a dar la actuación de su vida en esta corte”.

Por otro lado, se espera que tanto Depp como Heard testifiquen durante el juicio que se prevé durará un mes.

La sala contaba aproximadamente con 80 personas, en su mayoría simpatizantes con el actor.

Te recomendamos: Britney Spears embarazada de Sam Asghari.

Además es importante agregar que los abogados de Heard buscaron que el juicio se realizara en California, pero el juez dictó que al actor estaba en el derecho de presentar el caso en Virginia, puesto que los servidores de edición online de The Washington Post se encuentran en dicho estado.

Publicaciones Similares