Los mejores parques en California

California es un destino turístico que no puede faltar en tu lista de viaje, no solo por su clima, playas y actividades para hacer, sino también por tener los mejores parques de atracciones temáticos y naturales.

Aunque si no prefieres parques, podrás encontrar diferentes distracciones y lugares para visitar en Redwood y en cada ciudad de California.

En MetroSK te traemos el top 3 de los mejores parques en California, tanto temáticos como naturales que no puedes dejar de conocer.

Mejores parques temáticos

LEGOLAND: EL MUNDO DE LEGO

Para quienes son amantes de los legos, legoland será su lugar favorito. Es el sitio ideal para disfrutar en familia. El parque es recreado en formas de legos con juegos mecánicos y atracciones por todo el lugar.

Podrán ver Fun Town, Castle Hill, Dino Island y hasta Pirate Shores. Todo el sitio está adaptado para niños y adultos de todas las edades.

Los precios aproximados son de 90$ Adultos (a partir de 13 años), 84$ Niños (3 a 12 años), está ubicado en la ciudad de Carlsbad, a 48Km al norte de San Diego.

DISNEYLAND PARK

Este, sin duda alguna, es uno de los más conocidos. Su sede de Disneyland Anaheim es tan grande que se divide en ocho tierras temáticas: Main Street, New Orlands Square, Fantasyland, Mickey ToomTown, Adventureland, Frontierland, Crittercountry y Tomorrowland.

En cada tierra encontraras atracciones para todas las edades, en total tiene 57 atracciones y una gran variedad de espectáculos nocturnos elaborados que te transportarán a otro mundo.

KNOTTS BERRY FARM

Este fue el primer parque temático de Estados Unidos, esta divido en dos secciones: para público adulto con montañas rusas y casas del terror; y el área infantil conocida como Snoopy. Es uno de los mejores parques no por la cantidad de atracciones o innovación sino por el ambiente y calidad de los juegos.

Además, es uno de los parques temáticos de California más económicos. Está ubicado en 8039 Beach Blvd, Buena Park, CA 90620, EE. UU. entre Los Ángeles y Anaheim; y los precios son de 40$ por adulto y 25$ por niño.

Si en vez de buscar parques temáticos y de atracciones, prefieres parques naturales, también te podemos dar tres opciones.

Mejores parques naturales

Parque Griffith

Este parque, con 1700 hectáreas de jardines, chaparrales y arboledas. Es uno de los parques recreativos más grandes en Los Ángeles, California.

Dentro del parque podrás conseguir observatorios, museos, cuevas, zoológico y jardines botánicos, además del Teatro Griego, el ferrocarril y el carrusel.

Parque Estatal Isla Ángel

Si buscas un lugar lleno de historia, esto es lo que necesitas. Este parque está ubicado en la isla más grande de la bahía de San Francisco tiene bellas vistas de la ciudad, del puente Golden Gate y del Condado de Marín.

El lugar es frecuentado para acampar, hacer picnics, practicar senderismo y ciclismo, pasear en botes y kayaks, observar la biodiversidad y conocer su historia.

Parque Golden Gate

Con 412 hectáreas podrás disfrutar de la naturaleza y sus hermosos colores, es el quinto parque con más afluencia en Estados Unidos.

Entre sus principales atracciones están el gran molino holandés, las arboledas con helechos gigantes, el jardín de las fragancias concebido para las personas invidentes.

Además del jardín japonés con pagodas y bonsáis, los lagos y el Jardín Shakespeare, que tiene 200 flores citadas en las obras del poeta y dramaturgo inglés.

Si por otro lado, prefieres disfrutar de las maravillas de las playas, estas son 5 actividades que tienes que hacer en Manhattan Beach California.

Te podría interesar: Ruta Highway 1 california: cinco cosas que debes hacer

Publicaciones Similares