|

Ropa usada y a la moda en Los Ángeles

En Los Ángeles hay muchos lugares que ofrecen ropa usada y económica que está a la moda. A continuación, en MetroSK les contaremos cuales son los lugares más resaltantes en los que puedes conseguir ropa en tendencia a bajo costo.

Los Ángeles es un paraíso para los fanáticos de las compras, puesto que la moda que le caracteriza abarca desde vestimentas de gala hasta camisetas suaves ideales para andar cómodo y casual.

Es por esta razón que existen múltiples almacenes que ofrecen lo último en tendencias sin tener que hacer un gasto excesivo. A continuación te hablaremos de las mejores opciones.

Puede interesarte leer: Vende tu ropa usada en línea en California y gana dinero.

Tiendas en Los Ángeles de ropa usada y económica

Te hablaremos de las mejores tiendas que ofrecen ropa económica, de gama media alta y a la moda:

Wasteland

Esta tienda te ofrece piezas de segunda mano a muy buen precio. Además de ello, en Wasteland podrás conseguir, piezas especiales de diseñadores de distintas partes del mundo, por lo que será fácil lucir a la moda sin gastar mucho.

Wasteland inició su magia en Melrose Av 7428, pero también puedes conseguir sucursales en Studio City y Santa Monica.

Te recomendamos: Plancha para ropa a vapor: ¿Vertical o tradicional?

Decade

Es una tienda ideal para fashionistas, puesto que ofrece ropa clásica de marca tanto para mujeres como para hombres.

Las colecciones de diseñadores vintage que encuentras en su vitrina tienen costos asequibles. Decade se encuentra en Melrose Av 8214.

Urban Outfitters y su mercancía sobrante

En Ventura Boulevard, en Sherman Oaks, podrás encontrar piezas idénticas a las que ofrece cualquier tienda de Urban Outfitters pero a precios mucho más bajos.

La razón de esto es que las piezas que  ofrece el local, forman parte de los diseños que no se venden en las tiendas regulares.

Rose & Sage

En este local podrás conseguir piezas a bajos precios, mezcladas de diseñadores conocidos con marcas menos conocidas.

Incluso en la sección de joyería puedes encontrar anillos y brazaletes clásicos de oro y plata a buenos precios. Además es importante destacar que la tienda ofrece cada semana Surprise Me Friday.

Rose & Sage se encuentra en Taluca Lake.

Los Callejones de Los Ángeles

Todo aquel fanático de las compras conoce los míticos Callejones de Los Ángeles, puesto que puedes conseguir ropa, zapatos, accesorios y complementos a muy buen precio.

Además de ello si eres team ropa de marca en Los Callejones podrás encontrar tiendas que venden este tipo de ropa por un buen precio el último viernes de cada mes.

Ante esto tienes que saber que si por casualidad no vas justo en el último viernes de cada mes, encontraras únicamente ropa de marca de venta al mayor.

Este mágico lugar se encuentra en Santee, Av Mapel y Olimpic Boulevard, en el Fashion District de Los Ángeles.

Te puede interesar: USA: COMPRAR ROPA DESDE ALIEXPRESS.

Publicaciones Similares