luisito- comunica

Luisito Comunica: Conoce todo sobre él

Luisito Comunica es un famoso YouTuber de origen mexicano que cuenta hasta ahora con más de 38.5 millones de suscriptores.

El célebre influencer nació en Puebla de Zaragoza, México, el 20 de marzo de 1991, bajo el nombre de Luis Arturo Villar Sudek.

Luis estudió en el Instituto Oriente de Puebla y posteriormente procedió a cursar la carrera de ciencias de la comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Te recomendamos: “Nunca quise casarme con él”: el video de Jada Pinkett de 2018 que se hace popular hoy.

Es importante mencionar que en una oportunidad el YouTuber comentó que culminó la carrera pero no pago una materia y al pasar el tiempo pago pero decidió posponer los trámites.

Por otro lado, hasta ahora Luisito tiene el segundo canal de YouTube con mayor cantidad de seguidores en su país de origen y a su vez está entre los 100 influencer con más seguidores en YouTube.

Puede interesarte leer: Britney Spears embarazada de Sam Asghari.

Luisito Comunica: ¿Cómo se convirtió en celebridad?

Luis se adentró en YouTuber en 2007 cuando comenzó a subir vídeos tutoriariales y covers con piano. Su canal se bautizó Piano Para Gente Cool, dicho canal fracasó.

Sin embargo Luisito no se rindió, por lo que en el año 2012 creó un canal llamado Luisito Comunica.

Tras esto su trabajo fue valorado por el equipo de NoMeRevientes, en especial por Yayo Gutiérrez, por lo que decidieron apoyar su material. Después de esto Luisito se fue de su ciudad natal a la Ciudad de México, con la intención de aprovechar más oportunidades.

En sus inicios podías ver en su canal entrevistas en la calles de temas casuales, especialmente sobre sexualidad. Fue en el año 2015 que Luisito saltó a la fama por sus vídeos relacionados a diversas ciudades de su país y de Europa.

Luisito Comunica

Te puede interesar: Johnny Depp: La telenovela de su juicio.

Actualmente el influencer ofrece contenido relacionado a sus múltiples viajes por el mundo.

Además habla de reflexiones, y de comparaciones de cosas económicas y a altos precios en sus viajes por el mundo.

Luisito ahora no solo se centra en crear contenido para su canal de YouTuber. Puesto que ahora debe gestionar su cartera de negocios, en la que se centra en la industria de la gastronomía, tequilera y telefonía móvil.

Luis Arturo también se adentró al mundo de la actuación y su último trabajo en la pantalla grande fue dando la voz del famoso erizo azul Sonic.

Por otro lado, en la actualidad Luisito mantiene una relación con la modelo y empresaria venezolana Arianny Tenorio.

Publicaciones Similares