tasa de desempleo en Estados Unidos
|

Empresas contratando en Los Ángeles, California

Es posible que la búsqueda de trabajo se torne difícil. Por ello te presentamos una lista de empresas contratando personal en Los Ángeles que debes conocer ahora mismo. Se trata de empleos ofrecen que buen salario y buenos beneficios.

En esta lista de empresas, encontrarás beneficios como vacaciones pagadas y seguro médico. Además de tener suficientes días de vacaciones pagadas, obtendrás seguro médico, contribuciones a cuentas de jubilación y hasta oportunidades para continuar tu educación universitaria con los gastos pagos.

Empresas que están contratando en Los Ángeles

1. Activision

Se trata de un desarrollador y editor líder de videojuegos. Esta empresa tiene algunas de las franquicias más grandes, innovadoras y reconocidas por todo el mundo. No tienes que ser un desarrollador de videojuegos para trabajar en esta compañía. Están contratando personal para varias funciones, en varias ciudades de Estados Unidos (incluyendo Los Ángeles, California).

2. City National Bank

La empresa City National Bank ofrece un servicio altamente personalizado y soluciones financieras completas a empresarios, profesionales, dueños de negocios y más. Tiene sede en Los Ángeles, está creciendo, con ubicaciones y oportunidades de empleo en el sur de California, San Francisco, Nevada, la ciudad de Nueva York, Nashville, Atlanta, Minneapolis e incluso trabajos en Washington, D.C.

Están contratando personal para trabajar en el sector financiero, pero también tienen posiciones abiertas en el área de marketing digital, administrador de redes sociales y servicio al cliente.

3. AT&T

AT&T es el mayor proveedor de televisión en los Estados Unidos, tiene más de 60 millones de clientes y está contratando personal para trabajar en Los Ángeles y muchas ciudades de Estados Unidos.  Es una de las empresas contratando desde representante de ventas y agentes de servicio al cliente, hasta técnicos de instalación de cable y reparación sin alguno de los empleos que podrás encontrar.

4. Beautycounter

La compañía ofrece empleos en Los Ángeles y Santa Mónica y está contratando personal para trabajar en posiciones de escritura, personal para sus tiendas, diseñadores gráficos, marketing y más.

5. LegalZoom

LegalZoom es una de las compañías que ofrece más empleos en Los Angeles de toda esta lista. Contratan personal para trabajar en áreas como diseño gráfico, servicio al cliente, contaduría, asistencia legal, ventas y más.

6. City of Hope

City of Hope tiene 49 centros integrales de cáncer en Estados Unidos y ofrece empleos en Los Ángeles en el sector de la salud. Están contratando principalmente a enfermeras, pero también ofrecen otros empleos con pocos requisitos, como recepcionistas y asistentes.

7. ServiceTitan

La compañía ofrece trabajo en Los Ángeles y necesita personal para trabajar en el área de ingeniería, finanzas y estrategia de negocios. También ofrecer empleos con menos requisitos en el área de venta y marketing.

8. First Media

First Media es una editorial líder en la industria que proporciona contenido enfocado en la mujer moderna. Tiene posiciones de empleo disponibles en Los Ángeles y está contratando diseñadores gráficos, editores, expertos en marketing, contadores y editores de video.

9. Aerospace

Esta es una de las compañías con mejores oportunidades de empleo en Los Ángeles y varias ciudades de Estados Unidos. La compañía tiene cientos de oportunidades de empleo en la industria de comunicación, informática (IT), electrónica y más. También contratan personal con menos experiencia para empleos más sencillos (empleos de entry level).

10. AppFolio

Appfolio ayuda a sus clientes a comercializar, administrar y hacer crecer su negocio de manera más efectiva y está abriendo oficinas en muchas ciudades de USA. Actualmente tienen ofertas de empleos en Santa Bárbara, Los Ángeles, San Diego, Dallas y Boston.

Publicaciones Similares