Cuáles son las mejores operadoras
|

Cuáles son las mejores operadoras de telefonía en California

En MetroSK te hablaremos de cuáles son las mejores operadoras telefónicas en cuanto a navegación móvil, opciones con planes y alternativas prepago.

California cuenta con múltiples opciones. Por lo que existen varias alternativas en cuanto a cobertura y precio.

Es por ello que te brindaremos una lista de cuáles son las mejores operadoras telefónicas según su cobertura, precio, servicio y a  su vez los planes más recomendados.

Te recomendamos: Apple presenta sus nuevos productos: iPhone SE y Mac Studio.

Cuáles son las mejores operadoras según su cobertura y precio

A continuación te diremos cuáles son las operadoras telefónicas más resaltantes en California:

AT&T

Esta operadora ofrece planes perfectos para cualquier presupuesto. Además de ello, resalta por ser considerada la segunda operadora telefónica más resaltante en todo el territorio nacional, cubriendo aproximadamente 100 millones de suscriptores.

AT&T te brinda tres tipos de planes ilimitados, en ellos cubre tanto planes individuales como de grupo familiar.

Dichas opciones se dividen en Starter, Extra y Elite, todos esos brindan llamadas, mensajes y datos ilimitados en el territorio nacional, Canadá y México. Además se debe resaltar que entre sus beneficios está, poder mandar SMS gratuitos a 120 países.

  • Starter: este plan tiene un costo de 65$ mensual, por lo que es la mejor elección para aquellos que no desean gastar mucho.

Sin embargo este plan ofrece únicamente beneficios básicos. Esto quiere decir que no te brinda hotspot ni mucho menos cuenta con transmisiones de vídeos.

De igual forma,  AT&T puede reducir si esta congestionada la red, la velocidad de navegación.

  • Extra: el precio mensual de este plan es de 75$. Entre los beneficios que te brinda están los 50GB de datos.

Además ofrece un acceso de 15GB y tienes la oportunidad de gozar de transmisiones de vídeos de calidad.

  • Elite: su precio mensual es de 85$. Esta opción brinda 100GB de datos premium.

De igual forma Elite te ofrece el acceso de 30GB en transmisión de vídeos.

  • Planes prepago: esta compañía ofrece tres alternativas en planes prepago. La primera opción  8GB de datos y su costo mensual es de 50$, la segunda 4G LTE ilimitado bajo un costo mensual de 65$, la tercera 4G LTE ilimitado y 10GB de hotspot en 75$.

Verizon

Verizon es la operadora telefónica más grande de Estados Unidos con 145 millones de suscriptores. Cuenta con la red CDMA, GSM, LTE y una estable red 5G, en casi todo el territorio nacional.

Además de poseer una red estable y veloz, ofrece a sus clientes planes de llamadas y mensajes ilimitados individuales y para grupos de familia. A su vez, cuenta con SMS ilimitado a más de 200 países.

A continuación te hablaremos de los planes más resaltantes de la operadora:

  • Plan Unlimited Start: su precio mensual es de 35$ y tiene todas las opciones básicas.
  • Unlimited Play More: ofrece 25GB de datos premium, cuenta con punto de acceso de 15GB y ofrece una trasmisión de vídeo de calidad. El costo es de 45$ mensuales.
  • Verizon Unlimited Obtén más: este plan brinda 75GB de datos premium, además 30GB de hotspot y transmisión de vídeos de buena calidad. Su costo mensual es de 55$.
  • Planes prepago: incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitados en todo el territorio nacional y a aproximadamente 200 países.

Cricket Wireless

Es una operadora virtual; el plan mensual más popular que ofrece a sus usuarios es de 2GB de navegación. Además, la calidad de su servicio es bastante buena en relación a su precio.

Cuáles son las mejores operadoras

De igual forma, es importante mencionar que todos los planes que brindan cuentan con llamadas  y SMS ilimitados en todo el territorio nacional.

El precio de 2GB es de 30$ mensualmente, 10GB tiene un precio mensual de 28$, Unlimited de 25$ mensuales, Ilimitado + Hotspot móvil con 15G de 33$ mensuales.

Te puede interesar: iPhone 13 Pro en Los Ángeles: ¿Dónde comprarlo?

Publicaciones Similares