tiroteo-en-centro-comercial-1

Tiroteo en Centro Comercial de Carolina del Sur deja 12 heridos

Al menos 12 heridos fue el saldo de un tiroteo en centro comercial de Carolina del Sur. El hecho fue registrado en horas de la tarde de este sábado. Hasta el momento se desconoce el alcance de las lesiones, según el departamento de policía de Columbia, en el condado de Richland.

Más detalles del tiroteo en Centro Comercial

Solo se conoce que, la policía evacuó y aseguró el centro comercial Columbiana Center, donde ocurrió el tiroteo. Esta es una situación muy fluida, en la cual se ha estado trasladando a los lesionados, hay un equipo de agentes dentro del centro comercial realizando investigaciones, informó la policía de Columbia.

La policía está evaluando la escena. Partes de la I-26 cerca de Harbison, Carolina del Sur, están cerradas.

El jefe de policía de Columbia William H. Holbrook informó que detuvieron a 3 personas. Hasta el momento se sabe que al menos una persona realizó disparos dentro del centro comercial.

“Empleados dentro del centro comercial a quienes se les dijo que se refugiaran en el lugar por seguridad, los agentes de la ley acudirán a ustedes como escolta protegida. NO abandonen una tienda hasta que las autoridades correspondientes se lo indiquen”, tuiteó la policía de Columbia.

La policía también está pidiendo a los que están dentro del centro comercial que llamen a las fuerzas del orden público e informen a los despachadores de su ubicación.

Se ha establecido un sitio de reunificación cerca del centro comercial, según el Departamento del Sheriff del condado de Lexington. El sitio se está abriendo para “aquellos con seres queridos involucrados en el tiroteo en Columbiana Mall”, tuiteó el departamento.

El sitio de reunificación es el Fairfield Inn en 320 Columbiana Drive. Las autoridades piden a los que se encuentran en el área que tengan cuidado, ya que será un “área de alto tráfico”.

Publicaciones Similares