Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: Muere su hijo recién nacido

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serían padres de mellizos, sin embargo, este lunes anunciaron que murió uno de los bebes que esperaban.

La pareja expresó a través de un comunicado en sus redes sociales lo siguiente: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

El futbolista y su mujer comunicaron hace dos meses que se convertirían en padres de una niña y un niño en este 2022. Pero tras problemas salud, los médicos no pudieron salvar al niño.

Por otro lado, es importante destacar que la niña se unió a la gran familia de la pareja, conformada por Cristiano Jr., Alana, Martina, Eva y Mateo.

Puede interesarte leer: William Hurt muere a sus 71 años tras perder su lucha contra el cáncer.

Nace hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Además de esta triste noticia, la pareja indicó que su hija había nacido. También agregaron que “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Te puede interesar: Jeff Carson muere a los 58 años.

A su vez, es importante mencionar que aún se desconoce el nombre de la recién nacida.

Asimismo, se debe resaltar que la pareja agradeció a los doctores y enfermeras por el cuidado y apoyo ofrecido. De igual forma pidieron privacidad puesto que la situación es muy dolorosa para ellos.

Por otro lado, las reacciones no se hicieron esperar ante esta triste noticia, puesto que personalidades como David De Gean y Dolores Aveiro reaccionaron con emoticones de tristeza.

Mientras tanto Álvaro Morata y Chicharito dieron su pésame a la familia, al igual que el Manchester United y el Sporting de Lisboa. También el Real Madrid se manifestó a través de un comunicado en apoyo a la pareja.

Por su parte, la hermana del destacado futbolista, Katia, publicó en su red social lo siguiente: “Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado… Que Dios cuide todo y fortalezca cada vez más tu camino…Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor…”.

Publicaciones Similares