Declaración de impuestos

Declaración de impuestos: Esto es lo que debes saber

El lunes 18 de abril es limite de la declaración de impuestos y en MetroSK te diremos lo que debes saber sobre ello.

Es importante que presentes tu declaración de impuestos 2021 y pagues la deuda este lunes 18 de abril, puesto que es la fecha límite de presentación para gran parte de los contribuyentes.

Te recomendamos: Aumentó ingresos por impuestos a la propiedad en California.

Declaración de impuestos: ¿Qué debo hacer para realizar el proceso?

Lo ideal es que realices tu declaración de impuestos antes de la fecha tope, pero si no se te hizo posible, debes solicitar una prórroga automática de seis meses. Esto se hace mediante el formulario 4868.

Sin embargo, es importante señalar que hay contribuyentes que cuentan con mayor plazo. Entre estos están los ciudadanos de Maine y Massachusetts.

Por otro lado, se debe resaltar que tienes que tener en  cuenta que si no se realiza el pago a tiempo tendrás que pagar más de lo que debes. Esto se debe a que se te impondrá una multa y a su vez intereses.

Te puede interesar: Se declarará impuestos por pagos virtuales en Los Ángeles.

De igual forma tienes que saber que si presentas una buena razón de no pagar tus impuestos a tiempo, tendrás la oportunidad de exponer tu caso a través del IRS. Para esto solo debes adjuntar un comunicado en tu declaración cuando realices tu pago.

Si dicho comunicado es aceptado por el IRS, puede que seas eximido de la multa por retaso en tu pago. Para llegar a esto tienes que tener en cuenta que se debe demostrar que el retraso de pago no se generó por una negligencia con intención.

Se recomienda que al mostrar este comunicado pagues una parte en el momento que realices la presentación, así no se te haga posible cubrir el saldo total.

Sin embargo si no tienes la posibilidad de realizar este pago y tienes un retraso muy grande, lo que puedes hacer es establecer un plan de repago con el IRS.

Publicaciones Similares