Charles Ans denunciado por abuso sexual


Una denuncia anónima que hace referencia a un abuso sexual es la polémica que enfrenta el rapero Charles Ans. Al parecer la novedad fue difundida en redes sociales y el hecho ocurrió durante el 2009.
Sin embargo, la noticia se hizo más viral desde el momento que Ans emitió una respuesta, el por medios de una historia publicada en Instagram agradeciendo a quienes le mandaron mensajes de apoyo.
Lo que se conoce de la denuncia de Charles Ans


Fue por medio de Twitter, que se difundieron las capturas de pantalla de un testimonio anónimo en el que una mujer asegura que era amiga de Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido como Charles Ans, salían de fiesta y se enfiestaban pero un día presuntamente abusó de ella inconsciente y en estado de ebriedad.
Lo que se evidencia en el testimonio es que, tras pasarse de tragos, la mujer fue a dormir a un automóvil. Al despertar, supuestamente el rapero estaba abusando sexualmente de ella. Cuenta que cuando él vio que ella estaba consciente, subió su pantalón y se merchó.
Otro detalles es que al parecer no usó preservativo. «No hago esta denuncia pidiendo que me crean, pidiendo que lo cancelen, no vengo pidiendo absolutamente nada», relata el testimonio. «Alzo la voz para quitarme este peso de encima, porque por fin me animé con mi círculo cercano y de confianza a hablarlo», afirmó.
También aclaró que en su momento no decidió proceder legalmente por el miedo a no ser tomada en cuenta y alertó a quienes estén cerca de él a tener cuidado.
La respuesta del raopero en una historia de Instagram
Después de hacerse pública la denuncia, Charles Ans subió una historia en Instagram para responder a lo declarado de forma anónima en Twitter, sin desmentir claramente la situación, se limitó a agradecer a quienes lo apoyaron.
«Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y sobre todo por su confianza», escribió. «Recuerda que siempre va a existir gente que le encantaría verte caer». El rapero concluyó su historia escribiendo «Acá seguimos firmes, gracias por todo» a sus seguidores, de los cuales muchos escribieron en la misma publicación de Twitter pidiendo pruebas.