Encuentran teléfono ensangrentado de una mujer desaparecida


Familia de mujer desaparecida desde el 15 de abril, en Houston, solicita ayuda para hallarla, después de que encuentran teléfono ensangrentado, cerca de un parque al oeste de Houston.
Felicia Marie Johnson, de 24 años, viajó a Houston desde el estado de California, con el objetivo de optar por un trabajo en Cover Girls Night Club, un club nocturno de la ciudad antes mencionada.
Según se reporta, Johnson pidió un Uber tras salir de la entrevista en el club. Sin embargo, como el servicio de taxis tardo demasiado decidió aceptar el ofrecimiento de llevarla a su destino a un hombre del club.
También se dio a conocer que desde ese momento no hubo más actividad en su teléfono, tarjetas ni redes sociales. Por lo que su familia está sumamente preocupada.
Ante esto, es importante mencionar que Quanell X, activista comunitario y líder de New Black Panther Nation de Houston, al igual que otras organizaciones y un investigador privado que contrato la familia, están en busca de pistas que los lleve a su paradero.
Investigadores encuentran teléfono de Felicia Johnson
El Departamento de Policía de Houston pide que cualquier persona que tenga información de Felicia se contacte con la unidad de personas desaparecidas de la policía de Houston.
A su vez, el activista Quanell X, asegura que el investigador privado que contrató la familia Johnson encontró el teléfono de la mujer con sangre a los alrededores de la carretera en el parque Bear Creek en West Houston.
Además Quanell X añadió que las pertenencias de la mujer se encontraron en su habitación de hotel.
El activista también señala lo siguiente: «Creemos que es víctima de un delito. Creemos que está retenida contra su voluntad. Pero queremos que quien la tenga retenida sepa que no descansaremos. No dejaremos de buscarla. Seguiremos buscándola. Seguiremos persiguiéndolo. No importa lo que ocurra. Seguiremos persiguiéndote y no olvidaremos a Felicia«.
A su vez, Quanell X solicitó al Departamento de la Policía que trate lo casos de desaparición de mujeres afroamericanas de la misma forma que a los de mujeres blancas.
Por otro lado, el padre de Felicia, Kevin Johnson dijo lo siguiente: Estoy intentando mantenerme firme y ser fuerte por la familia y por ti. Y no voy a descansar ni un día de mi vida hasta que te tenga de vuelta. Es una tragedia que te hayas visto envuelta en esto».
Te puede interesar: Debanhi Escobar: Cuestionan causa de muerte.