Johnny Depp tiene todo para ganar el juicio de difamación


A pesar de lo controversial que ha sido el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación, hay quienes pronostican que el actor tiene todo para ganar el juicio.
Durante las dos primeras semanas de la demanda por difamación que ejecutó Depp a su exesposa, ambas defensas han revelado y entregado como pruebas audios, videos y fotografías sobre los presuntos episodios de violencia que vivieron.
Sin embargo, los testigos que han subido al estrado han beneficiado al intérprete de Piratas del Caribe.
5 claves que benefician a Johnny Depp
1. Acusaciones que han sido desmentidas
Durante los argumentos iniciales del 12 de abril, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, alegó que Depp agredió sexualmente a Heard con una botella de licor en una ocasión.
Depp negó con la cabeza en el tribunal cuando Bredehoft contó el supuesto incidente. Su abogada, Camille Vasquez, cuestionó la acusación de agresión sexual en el tribunal. Un portavoz calificó las afirmaciones de “ficticias” en un comunicado para The Independent.
2. Declaraciones de la enfermera de Johnny
La enfermera privada de Johnny Depp, Debbie Lloyd, dijo durante el juicio que Amber intentaba “instigar” a Depp siguiéndolo “de habitación en habitación y sin darle su espacio”.
“Él iba de habitación en habitación tratando de alejarse de una situación y ella simplemente lo seguía de habitación en habitación y no le daba su espacio”, declaró.
Ella confirmó haber visto un comportamiento similar de Heard en otras ocasiones.
Anteriormente en su testimonio, la enfermera dijo que recordaba “una noche, tratando de salir del penthouse y Amber parada en el elevador sin dejarnos salir” porque “ella no quería que él se fuera”.
Lloyd dijo que se había preocupado por Depp cuando estaba discutiendo con Heard porque “sus discusiones eran un desencadenante emocional para él”. Agregó que las discusiones “lo enojaban” y le “acumulaban estrés”.
3. Lesión del dedo
Depp describió con detalles gráficos una pelea con Heard durante la cual afirma que ella le arrojó una botella de vodka y le cortó parte de un dedo.
“Luego tomó esa botella y me la arrojó”, continuó Depp, y le mostró al jurado cómo estaba sentado en ese momento. Dijo que sus dedos estaban apoyados en el borde de la barra y que la gran botella de vodka “hizo contacto y se rompió hacia todas partes”.
“Al principio no sentí ningún dolor”, confesó. “Sentí calor y como si algo me escurriera por la mano”.
Con respecto a ello, una de las abogadas de Heard alegó que el actor se cortó su propio dedo y se quemó la cara él mismo, haciendo referencia a unas imágenes que mostraron en el juicio en el que aseguraron que Heard también le quemó la cara con un cigarrillo.
4. Foto de heces en su cama
Depp describió haber visto una foto de heces en su cama días después de una pelea con Heard.
Dijo que le mostraron una foto de “nuestra cama y en mi lado de la cama había materia fecal humana, así que entendí por qué no era un buen momento para regresar”.
Depp dijo que su “respuesta inicial” fue “reír”. “Estaba tan fuera de lugar, era tan extraño y tan grotesco que solo pude reírme”, agregó.
5. Heard admite haber golpeado a Depp en un audio
Se pudo escuchar a Heard cuando admitió haber golpeado a Depp en una grabación reproducida en el tribunal.
Heard y Depp discutieron sobre el altercado físico en la grabación, durante la cual ella dijo que golpeó a Depp pero que no lo “derribó”. También le dijo a Depp que debía “crecer”, y le dijo que era un “bebé”.
“Me dijiste que lo hiciera”, dijo Heard en la grabación.
“Me diste un maldito puñetazo”, replicó Depp.
“Te diste cuenta de todo”, respondió Heard. “Por cierto, no te di un puñetazo”.
“Lamento no haberte pegado en la cara con una bofetada adecuada”, agregó. “Te estaba pegando, no te estaba dando puñetazos. Nadie te dio un puñetazo”.
Te podría interesar: Johnny Depp confiesa todo sobre su consumo de droga