Subvenciones que ofrece el Gobierno de Estados Unidos


¿Sabías que el gobierno puede otorgar ayuda económica para financiar ideas y proyecto para servicios públicos? Si. En MetroSK te decimos las subvenciones que ofrece el Gobierno de Estados Unidos y quienes pueden recibirlas.
Las subvenciones es una forma de asistencia financiera federal, un sistema igual a un préstamo, que entregan para estimular la economía.
¿Quiénes puedes solicitarlas? Solo están disponibles para organizaciones sin fines de lucro, universidades, estados y gobiernos locales.
Respaldan iniciativas críticas de recuperación, investigación innovadora y muchos otros programas enumerados en el Catálogo de Asistencia Doméstica Federal (CFDA).
IMPORTANTE
Las subvenciones que ofrece el gobierno no es dinero gratis para las personas que desean iniciar un negocio. Solo serán entregados para crear un proyecto que pueda ser ofrecido como servicio público y estimule la economía.
¿Cómo solicitar subvenciones que ofrece el Gobierno?
Para presentar el proyecto que tienes en mente y por el cual quieres solicitar una subvención, deben ingresar a la página oficial del Gobierno federal para conocer cuáles están disponibles: Grant.gov
Fases para solicitar una subvención
El proceso de concesión sigue un ciclo de vida lineal que incluye la creación de la oportunidad de financiación, la solicitud, la toma de decisiones de concesión y la implementación satisfactoria de la concesión.
Consulte la página Ciclo de vida de la subvención para averiguar qué hacen el solicitante y la agencia que otorga la subvención en el ciclo de vida.
Las acciones específicas a lo largo del ciclo de vida se agrupan en tres fases principales. Cada una de las tres fases tiene su propia página que proporciona una visión más detallada del proceso:
- Fase Previa a la Adjudicación – Oportunidades de Financiamiento y Revisión de la Solicitud
- Fase de Adjudicación – Decisiones de Adjudicación y Notificaciones
- Adjudicación posterior: implementación, informes y cierre.
¡Cuidado con las estafas!
Si recibe información que dice que es elegible para una «subvención gratuita», lo más probable es que sea una estafa.
Aprenda a reconocer y evitar las estafas relacionadas con este tema, revisando la información que provee la Comisión Federal de Comercio (FTC, sigla en inglés).
Recuerda que, para solicitar cualquier tipo de préstamo en California, el prestamista debe contar con la licencia para prestar dinero.
Te podría interesar: Ofrecen financiamiento a microempresarias de Los Ángeles