Acusado por el crimen de Josué Flores se enfrenta a juicio
Hoy, seis años después, el acusado por la muerte del niño hispano Josué Flores, Andre Jackson se enfrentó a un juicio. Como se recordará el pequeño fue apuñalado de muerte y dejado en una calle del barrio Northside para morir.
Inician juicio por el crimen Josué Flores, el niño hispano
Ciertamente el juicio del crimen ha comenzado este lunes en una corte de Houston. En la Corte Criminal del Condado Harris iniciaron los primeros testimonios en el caso donde se encuentra acusado el sospechoso, Jackson.
Se trata de un ex marine, que fue arrestado luego de que unos videos de vigilancia lo captaron en la zona vestido con una chamarra verde que presuntamente tiene rastros de ADN de Josué.


Un hecho que causó conmoción
El pasado 17 de mayo del 2016 Josué caminaba de la escuela a su casa por el barrio Northside cuando lo atacaron y apuñalaron más de 20 veces. El niño de 11 años no logró sobrevivir sus heridas, pues se desangró, según informaron las autoridades. El crimen conmocionó a la ciudad.
En las investigaciones, la policía dijo en 2016 que varias cámaras de vigilancia mostraron a un hombre que coincidía con la descripción de Jackson corriendo por el área en ese momento.
Posterioremente, Jackson fue arrestado por la Policía, pero días después lo dejaron en libertad. Al parecer los investigadores del caso no lograron presentar suficiente evidencia para mantenerlo encarcelado.
Evidencias
Una chamarra verde encontrada cerca de la escena combinada junto a un video donde se puede observar a Jackson vistiendo una chamarra similar fue suficiente para que se le entablaran cargos al ex marine, quien se ha declarado no culpable en el caso.
Los abogados de Jackson aseguran que su cliente no pudo haber cometido el crimen porque él estaba en otro lugar cuando Josué fue asesinado.