Barstow: Acusados de asesinar a su hijo de 1 año
Padres son acusados de asesinar a su hijo de 1 año al detectarse de heridas que indican abuso continuo en Barstow, California.
Los padres del niño fueron detenidos; el menor de 1 año murió a causa de golpes severos y según la policía, son signos claros de abuso.
Ricardo Méndez, de 27 años, y Antanita Miller, de 24, fueron arrestados el lunes, 25 de abril, después de que el cuerpo de su hijo de un año fuera llevado a un hospital de Pomona con heridas.
La policía dice que la pareja de Barstow condujo desde su casa en el condado de San Bernardino.
Los sujetos aparecieron en la casa de la familia de Méndez en Pomona con el cuerpo sin vida de su hijo en la parte trasera de su automóvil.
La familia de Méndez inmediatamente llevó al niño al hospital, pero los padres se quedaron atrás, según el Departamento de Policía de Pomona.
Cuando el niño llegó al hospital fue inmediatamente declarado muerto.
Acusados de asesinar a su hijo: Maltraro
La policía fue llamada al hospital y confirmó que el niño tenía signos evidentes de trauma como lesiones, hematomas y marcas de quemaduras.
Algunas de las heridas parecían estar en varias etapas de curación, lo que indica que el niño probablemente era víctima de abuso continuo.
El personal médico también determinó que el niño probablemente murió a causa de las heridas antes de que lo llevaran a Pomona.
Miller finalmente llegó al hospital donde fue detenida por la policía.
Méndez nunca llegó al hospital, pero la policía lo recogió en la cuadra 2100 de Spencer Street en Pomona.
Te podría interesar: Muere colgada en el muro fronterizo.
La policía obtuvo órdenes de allanamiento tanto para el vehículo de la pareja como para su casa en la cuadra 700 de E. Virginia Way en Barstow.
Los investigadores encontraron evidencia que la policía cree que fue utilizada en el abuso del niño.
Méndez fue fichado en el Centro de Detención de West Valley en Rancho Cucamonga, donde espera cargos por asesinato y violación de su libertad condicional.
Miller también fue fichado en el Centro de Detención de West Valley y también se espera que sea acusado de asesinato.
La investigación está en curso y cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el detective Matthew Helms al 760-255-5132.
También puede enviar un mensaje anónimo a wetip.com.