Type to search

México

¿Cómo se accidentó el Sera Zambada?

Cómo se accidentó el Sera Zambada parece ser un misterio, pero hasta el momento las causas que lo originaron no están muy claras.

El hijo del Mayo Zambada, conocido como Serafín Zambada, generó que la audiencia siguiera el caso muy de cerca.

El Mayo Zambada y sus hijos siguen siendo parte de una red poderosa de bandas en todo México, y el accidente de Serafín Zambada habría dejado una dama fallecida.

¿Cómo se accidente el Sera Zambada? El accidente ocurrió en el kilómetro 129 de la carretera Caborca-Sonoyta en Sonora, alrededor de las 9:00 horas del lunes 25 de abril.

El accidente ocurrió entre un automóvil KIA de color blanco y un trailer ubicado a la orilla de la vía, a la altura de la curva de Tajitos.

La pareja de Serafín, Norma, supuestamente era la conductora del auto y según algunas fuentes, habría fallecido.

El automóvil en el que viajaba Serafín Zambada quedó destrozado del lado izquierdo (donde se encuentra el conductor) y la parte trasera.

Mientras que el tráiler sufrió el desprendimiento de las ocho llantas traseras.

En las imágenes se puede observar que el KIA, quedó destrozado.

Te podría interesar: ¿Se accidentó el Hijo de El Mayo Zambada?

Cómo se accidente el Sera Zambada: Choque contra el trailer

Se presume que el auto impactó fuertemente al tráiler, no obstante, aún no se conoce la causa del origen del accidente.

Aunque en un principio las condiciones de salud de Serafín Zambada eran graves, pues según se indicó el hombre presentó lesiones en el tórax que lo obligaron a someterse a cirugía, su estado ha mejorado.

Como no hay fuentes fuentes oficiales, todo se sabe mediante Enigma Norteño, Ernesto Barajas, quien se describió como amigo del hijo del Mayo Zambada.

Ernesto agradeció a todos los que se sumaron a sus oraciones por la salud de Serafín Zambada.

“Gracias a toda la gente que me ha mandado directo sobre la cadena de oración que yo les pedí por un buen amigo que estaba pasando por un momento de salud delicado, gracias a Dios ya está mejor”

En cuanto a su pareja, Norma López, originaria de Culiacán, Sinaloa, falleció el mismo día del accidente, cuando era trasladada al hospital.

Según SDP Noticias aunque los nombres de los involucrados en el accidente corresponden a “Saúl N” y “Norma N”, se presume que se trata de Serafín Zambada de 31 años de edad y su pareja, Norma López de 30 años.

Tags: