Type to search

Farándula

Diagnostican a Amber Heard con dos trastornos de la personalidad en el juicio

Durante la sesión de este martes del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la psiquiatra clínica Shannon Curry testificó los resultados de la evaluación psicológica con la actriz, con la que diagnostican a Amber con trastorno histriónico de la personalidad y trastorno límite de la personalidad.

La psiquiatra no trató a Amber Heard como una paciente oficial. Sus hallazgos son resultado de 12 horas de evaluación psicológica basadas en la revisión de documentos, reportes médicos, tratamientos médicos, audios y vídeos.

Luego de una extensa revisión de documentos, evidencias y pruebas, Curry alegó que no había abuso mutuo entre la pareja.

Haciendo referencia al testimonio que realizó la terapeuta de los actores, quien había asegurado que había abuso mutuo.

Además de ello, enfatizó que la reactividad emocional es muy común en el diagnóstico que le realizaron a Amber, explicando que suele diagnosticarse erróneamente como trastorno bipolar.

“Los pacientes con estos trastornos pueden ser agresivos con sus parejas. Harán amenazas utilizando el sistema legal, amenazarán con solicitar una orden de restricción, alegarán abuso. Harán cualquier cosa para expresar la emoción de la ira”, explicó la psiquiatra.

Y posteriormente afirmó que “Amber Heard no tiene Trastorno de estrés post-traumático (PTSD)”

“Harán intentos desesperados para evitar ser abandonados. Los comportamientos suelen ser extremos y preocupantes para quienes los rodean”, continuó explicando la doctora.

Shannon Curry resaltó que los problemas de Amber ya estaban presentes antes de comenzar la relación con Johnny y que nada tuvo que ver Depp para influenciar en su diagnóstico.

Contradicciones

Cuando inició la examinación cruzada a la doctora Shannon Curry por parte de Elaine Bredehoft, la abogada de Amber, se contradijo al confirmar que Amber si agredió físicamente a su amiga, cuando en interrogatorios anteriores lo habían negado.

Mientras Elaine intentaba asegurar que la actriz sufre de un trauma, la doctora Curry continuaba alegando que es falso.

Durante el interrogatorio, luego de que diagnostican a Amber, los abogados no pudieron entregar pruebas para contradecir o refutar el diagnóstico. Así como tampoco objetar las descripciones que tiene la actriz.

Por las fallas que ha tenido el equipo de Amber Heard, inició el rumor de que Elaine podría renunciar en medio del juicio.

“Amber en ocasiones puede ser dramática, exagerada, actúa con comportamientos erráticos y es demasiado superficial.”, alegó la doctora.

“Amber mintió y exageró sus síntomas para la victimización ante los medios y la gente que le creyó”, puntualizó.

El juicio, que inició hace dos semanas y media, aun le quedan cuatro semanas más de encuentro; en las que se esperan el testimonio de Amber Heard.

Te podría interesar: Johnny Depp tiene todo para ganar el juicio de difamación

Tags:

You Might also Like