Johnny Depp ganó un juicio contra Amber Heard en 2021


La polémica relación de Johnny Depp con Amber Heard no terminó para nada en buen estado; y es que no solo se trata por el juicio de difamación entre ambos actores que están viviendo actualmente, sino que Johnny Depp ganó un juicio contra Amber Heard el año pasado.
En esa ocasión se trató sobre la solicitud de Depp a un juez para determinar si Heard donó su acuerdo de divorcio a una organización benéfica, como lo habían establecido.
El fallo, dictado por un juez de Nueva York, dijo que la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) debe proporcionar documentación que confirme si Amber Heard le dio a la organización sin fines de lucro una donación de los $ 7 millones que recibió en su acuerdo de divorcio de Depp, así como el Hospital de Niños de Los Ángeles.
Los abogados del actor de Piratas del Caribe presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York, en mayo pasado del 2021, para que la ACLU entregue documentos que le han pedido, y a lo que se habían negado.
Depp insistió y pidió en reiteradas ocasiones el comprobante de que Heard hizo la donación prometida con el dinero recibido en el divorcio.
A pesar de que la ACLU se negaba a revelar públicamente si la actriz llegó a abonarles realmente su parte correspondiente de la mencionada cantidad, tuvieron que hacerlo debido a la decisión judicial.
Según el acuerdo de divorcio, ella donaría el dinero a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles.
Heard afirmó que no ha «sido deshonesta» con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría esos siete millones de dólares a lo largo de diez años, una decisión que no estaba incluida en el acuerdo.
Juicio de difamación
Es por ello que, Johnny Depp ganó un juicio contra Amber Heard en el 2021. El actor quiso conocer esta información para utilizarla en el juicio por difamación que están atravesando actualmente.


La demanda es por 50 millones de dólares presentada contra Heard, después de que ella escribiera en 2018 un editorial sobre violencia doméstica en el Washington Post aludiendo a su relación con el actor.
El divorcio llegó en 2016 tras quince meses de matrimonio y estuvo caracterizado por acusaciones públicas cruzadas: cada uno afirmó ser víctima de episodios de violencia y difamación por parte del otro, y batallaron por las compensaciones económicas tras finalizar su vínculo.
Te podría interesar: Diagnostican a Amber Heard con dos trastornos de la personalidad en el juicio