Policía rescató a bebé secuestrado en San José California


Autoridades informaron que la policía rescató a Brandon Cuellar, bebé al que secuestraron en la casa de su abuela.
Al bebé de tres meses que secuestraron el lunes en San José, lo encontraron a salvo. Hasta el momento son tres los sospechosos que se encuentran bajo custodia.
Entes policiales también informaron que Brandon Cuellar fue localizado el marte a horas de la mañana.
Te puede interesar: Secuestran bebé de 3 meses en San José, California.
Policía rescató a bebé y tres son los sospechosos de su secuestro
Las autoridades indicaron que son tres los sospechosos que se encuentran bajo custodia por el secuestro de Brandon.
Hay que destacar que un empleado de un hogar de ancianos del otro lado de la calle de la casa de la familia de Cuellar, fue el que brindó mayor información a la investigación.
Ante esto Chris Martínez, quien es director de operaciones del hogar de ancianos expresó lo siguiente: “Uno de mis empleados que trabaja aquí sospechó un poco y vio algo que estaba fuera de lugar”.
Se dio a conocer también que el empleado no reveló su identidad ni quiso hablar con los medios de comunicación. Además, se informó que lo que vio la persona fue una camioneta Nissan Quest del año 2011, con pasajeros de actitud sospechosa.
Martínez agregó “Eventualmente, apareció el Departamento de Policía de San José y se dirigieron directamente sobre y bloquearon el vehículo tanto por delante como por detrás y se dirigieron a la casa del presunto sospechoso y en ese momento entraron, invadieron la vivienda”.
Por otro lado, es importante resaltar que la policía dijo que uno de los tres sospechosos que se encuentra retenido posee las características de un hombre que se vio en un vídeo de seguridad caminando con un portabebés.
También se pudo saber que uno de los sospechosos es una mujer que se encontraba con la abuela del bebé tiempo antes de que lo secuestraran.
A su vez, hay que resaltar que las primeras investigaciones muestran un vínculo entre sospechosos y familiares del bebé.