Las ventajas de vivir en California


Tan solo en todo el planeta, el estado de California es uno de los 10 lugares más potentes económicamente, por lo que las ventajas de vivir son muchas sobre todo para un trabajador cualificado, quien sin duda tiene muchas opciones de surgir como para aquellos que desean vivir en un lugar con diversas opciones de entretenimiento y crecimiento económico.
Lo que no te han contado sobre las ventajas de vivir en California
En el caso de que tu trabajo esté relacionado con alguno de las áreas que están en esta lista de abajo, ya sabes a dónde tienes que dirigirte:
- Informática y tecnología: Silicon Valley
- Ocio y entretenimiento: Los Ángeles
- Agricultura: Valle Central
- Vino: Valle de Napa


En líneas generales en California el inglés es el idioma oficial, pero se podría decir que el español es la segunda lengua. Cerca de un 36% de la población sabe hablar el español con fluidez. No vas a tener problemas para relacionarte puesto que muchas personas afincadas aquí son latinos.
Una gran cantidad de persona que han ido a California es un estado que vive en la primavera todo el año. El clima es cierto que varía mucho dependiendo de la zona, pero por lo general es bastante bueno.
Para quienes buscan un excelente clima


Si quieres disfrutar de un clima estupendo durante todo el año te recomiendo que vayas a la Costa Oeste. La mejor época para viajar a California es mi opinión es durante la primavera, ya que el riesgo de que llueva o nieve es más bajo.
Con tanto sol seguro que nos entran ganas de refrescarnos un poco, y no se me ocurre mejor lugar para hacerlo que California, ya este estado cuenta con playas alucinantes, entre las que destacan:
- Playa de Santa Mónica
- Long Beach
- Manhattan Beach
- Playa de Malibú
- Venice Beach
Otro punto ventajoso de emigrar a California es referente al tema de la educación, y es que este estado cuenta con algunas de las mejores universidades de todo el país. Las más conocidas son sin duda la Universidad de Stanford y la UCLA, con sede en Los Ángeles.