Type to search

Farándula

Más de 2 millones de firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman 2

Desde que inició la polémica entre Johnny Depp y Amber Heard, los fans han tomado un bando defendiendo al actor. Es por ello que han recolectado más de 2 millones de firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman 2. ¿Lograrán su objetivo?

Desde el 2019, que iniciaron las denuncias contra el protagonista de Piratas del Caribe, y por defecto su defensa a las acusaciones, abrieron una solicitud en la página web change.org, para sacar a la actriz de su papel de Aquaman 2.

La página change.org es un portal web en la que se publican las quejas y demandas del colectivo de internet. ¿Pueden tener peso estas denuncias? En general, depende del caso, pero con lo controversial que ha sido este asunto, poco a poco ha ido teniendo más pesos las votaciones de la web.

El portal web lo único que hace es demostrar la cantidad de gente que está de acuerdo con una petición en específico.

A raíz del juicio, que inició hace tres semanas, se ha registrado un aumento exponencial de las votaciones en la página, logrando superar los 2 millones de firmas para sacarla de producción audiovisual que se estrenará en 2023.

Actualmente, para el 30 de abril, cuenta con 2.638.122 firmas, de conseguir los 3 millones la petición se convertiría en una de las más votadas en la página.

Te podría interesar: ¿Renunció la abogada de Amber Heard? Todavía no, pero pronto lo podría hacer

La participación de Depp en el papel de Heard en Aquaman

En la sesión del 26 de abril, la defensa de la actriz acusó a Depp de ser sumamente controlador con la carrera de su entonces esposa, al nivel que no le permitía asistir a reuniones para tener algún nuevo papel en la pantalla grande.

Las pruebas de la defensa de Heard fueron una serie de mensajes de textos, donde se lee al actor decir «no hay reuniones, no hay películas» cuando Amber le informo que estaba asistiendo a una reunión.

Johnny respondió que no le importaba que ella tuviera una reunión y explicó que su molestia fue porque Amber no respetó los planes que tenían para ese día.

“No se trata de que ella haga películas. ¿Cómo cree que consiguió a Aquaman, señor?”, dijo Johnny con lo que se entiende que él fue relevante para que la actriz obtuviera este papel. “Este no es necesariamente un mensaje de ira, es sólo ¿por qué se desvía de nuestro acuerdo?”.

Es por ello que se menciona que Johnny Depp fue quien le consiguió el papel de Mera.

La participación de Heard en la secuela ha estado rodeada de polémica, incluso estuvo cerca de perder el papel. Hasta los momentos, Heard estará en Aquaman and the Lost Kingdom, que se estrena el 17 de marzo de 2023.

Sin embargo, si se comprueba la culpabilidad completa de la actriz durante el caso, esto podría costarle su papel de Mera u sacar a Amber Heard de Aquaman 2.

Así como le ocurrió a Johnny Depp cuando ella publicó el artículo de abuso doméstico en 2018, que hizo que perdiera su contrato con Disney para el papel del Capitán Sparrow, en la secuela de Piratas del Caribe.

Te podría interesar: Johnny Depp tiene todo para ganar el juicio de difamación

Tags:

You Might also Like