Amber Heard fue eliminada de Aquaman 2, ¿confirmado?

A pesar de las numerosas firmas que recolectó la página change.org para sacar a Amber Heard de Aquaman 2, no se sabía la magnitud y repercusión que podría ocasionar en el mundo del entretenimiento.

Ciertamente se ha mencionado que Forbes, el prestigioso medio estadounidense, reveló que finalmente se tomó la decisión de excluir a Amber Heard de su papel Mera en Aquaman 2, a raíz de todo el proceso judicial que está atravesando y las revelaciones del mismo.

Sin embargo, es una información que todavía está sin confirmar por los productores de Warnes Bros y DC Films.

Antes se había dicho que su papel sería reducido a solo 10 minutos, pero ahora Forbes habla sobre la eliminación completa de la actriz en la película.

Aunque no sería de extrañar que efectivamente la removieran del papel, luego de la intensa presión que han tenido los fanáticos y artistas a través de las redes sociales y páginas web para sacarla.

Change.org recolectó más de tres millones de firmas para sacar eliminar a Amber Heard de Aquaman 2.

Sea cual sea la decisión, lo cierto es que los portavoces de las productoras no han dado declaraciones oficiales.

Aunado a ello, los fanáticos también han sugerido que la actriz Emilia Clarke es la indicada para suplantar a Heard.

El audiovisual tiene como fecha prevista de estreno el 17 de marzo de 2023, sin embargo, se desconoce si con estos cambios y contratiempos vuelvan a rodar el estreno.

El juicio

La actriz de 36 años se enfrenta a su exesposo Jhonny Depp en un juicio por difamación que se encuentra en desarrollo.

El escándalo y las noticias sobre estos en el juicio ha sido más que suficiente para que se le retire de Aquaman y, muy posiblemente, de otros proyectos.

Por el lado de Depp, cuando iniciaron los rumores de que sería un maltratador y de que Amber era víctima de violencia doméstica durante su relación, al actor le costó sus contratos en Piratas del Caribe y Animales fantásticos, aunque era una información no corroborada.

Te podría interesar: Amber Heard y Jada Pinkett-Smith, ¿las más tóxicas de Hollywood?

Publicaciones Similares