Ordenan arresto de agente

Ordenan arresto de agente de prisión que desapareció con preso

Ordenan arresto de agente Vicky White, subdirectora de correccionales que desapareció junto al reo Casey White cuando se trasladaban al juzgado.

Los entes policiales informaron este lunes que se procedió a realizar una orden de arresto contra Vicky White. Puesto que todo apunta a que participó en el escape del peligroso reo Casey White, con quien desapareció el viernes pasado en Alabama.

Te recomendamos: Sospechoso de asesinato y oficial desaparecen misteriosamente.

Ordenan arresto de agente Vicky White

A la subdirectora de correccionales la acusaron por permitir que el peligroso reo huyera. Además, se dio a conocer que Rick Singleton, alguacil del condado de Lauderdale está a cargo de la investigación por fuga de un acusado de asesinato

Mientras tanto Marty Keely, alguacil federal, expresó en una conferencia de prensa que “Consideramos que ambos son peligrosos y, con toda probabilidad, ambos están armados”.

Hay que recordar que a Vicky White le correspondía trasladar al preso a la corte de condado de Lauderdale. Sin embargo, ella y el preso están desaparecidos.

¿Cuándo desaparecieron?

La oficial partió del centro de detención del condado Lauderdale, Alabama, en compañía del reo en horas de la mañana del pasado viernes 30 de abril, a la corte del condado de Lauderdale. Sin embargo, ni la oficial ni el reo aparecieron.

Es importante mencionar que la agente White, quien se desempeña como asistente del director del centro penitenciario, mencionó antes de la desaparición que llevaría al acusado de asesinato a la corte por una evaluación mental.

Ante esta delicada situación, el alguacil federal Keely expresó en un comunicado que «Se cree que Casey White es una amenaza seria para la agente de corrección y el público».

El auto en el que se trasladaban supuestamente la oficial y el reo hacia la corte se encontró en el estacionamiento de un centro comercial.

Mientras tanto, el sheriff de Lauderdale, Singleton mencionó que en un vídeo se muestra como ambos fueron directamente de la cárcel al estacionamiento del centro comercial.

La oficial Vicky White y el reo Casey White comparten el mismo apellido, pero no se relacionan.

Publicaciones Similares