Cómo -es -la -cultura

¿Cómo es la cultura de Los Ángeles California?

Los Ángeles destaca por ser la ciudad con más museos y teatros en los Estados Unidos. Además, su herencia multirracial hace que su cultura tenga una combinación mágica. Es por ello que te explicaremos cómo es la cultura de Los Ángeles California.

En la ciudad de Los Ángeles la herencia cultural latina se ha ligado mucho con la estadounidense. Esto se debe a que entre las diversas  comunidades con raíces extrajeras, la latina es la mayoritaria.

Esto hace que la tradición estadounidense en la ciudad se unifique con las vibrantes tradiciones latinoamericanas, lo que la transforma en una cultura repleta de magia.

Te puede interesar: ¿Cuántos pobres hay en Los Ángeles?

Conoce cómo es la cultura de Los Ángeles California

Los Ángeles es una ciudad global con gran influencia en la cultura y entretenimiento. Esto se debe principalmente a que el mundo del espectáculo y las artes es parte importante de su desarrollo.

Además, su influencia multicultural hace que sea una ciudad muy rica en lo que se refiere a cultura. A continuación te hablaremos de alguno de los lugares más relevantes que muestran su diversidad.

Museo de las Artes del Condado de Los Ángeles (LACMA)

Es catalogado como el museo más grande del oeste del territorio estadounidense. Este fantástico lugar ofrece más de 150.000 obras que buscan representar la historia del arte.

seo Fowler

A su vez, es importante resaltar que LACMA es uno de los museos con mayor cantidad de obras de origen latinoamericano en la nación.

Entre la colección que ofrece están vestimentas eclesiásticas de los tiempos de colonia española y una hermosa pintura de la Virgen de Guadalupe, realizada por Antonio de Torres en el año 1725.

Museo Fowler

Este museo se encuentra en el campus de la Universidad de California, Los Ángeles, en él se busca explorar el arte y cultura principalmente de África, Asia, el Pacífico y América.

Entre las obras más resaltantes está, El Árbol de la Vida, un trabajo que permite a las personas envolverse en la simbología mexicana.

También podrás encontrar Intersections: World Arts Local Lives, la cual es una exhibición de largo plazo que representa 250 objetos del Fowler que datan del primer milenio antes de Cristo, hasta la actualidad.

Hollywood

El famoso distrito de Hollywood es muy visitado por ser la meca del cine estadounidense. Entre los lugares favoritos de los turistas está el Boulevar de Hollywood, el conocido Letrero de Hollywood y los estudios de cine.

Sin embargo, hay que remarcar que a partir de la década de 1970 varias áreas fueron abandonadas, por lo que en las últimas décadas han decaído ciertas zonas.

Pero para batallar contra esto se han creado proyectos para regresarlos a la época de gloria como es el caso del nuevo Teatro Kodak, en el cual se realiza la ceremonia de los premios Oscar.

El MacArthur Park

Se le nombro MacArthur Park en honor al General Douglas MacArthur. Además, esta designado como un monumento cultural de la historia de la ciudad.

Cómo -es -la -cultura

Cuenta con un lago que se alimenta por manantiales naturales, sin embargo, su suelo es artificial, puesto que se instaló mientras que se construían las líneas del metro.

Publicaciones Similares