Cómo le dicen a Los Ángeles California

¿Cómo le dicen a Los Ángeles California?

En MetroSK te diremos cómo le dicen a Los Ángeles California, una ciudad que cuenta con la mayor diversidad cultural del territorio estadounidense y a su vez con una variedad lingüística.

El nombre de la ciudad de Los Ángeles deriva de Santa Maria degli Angeli, una localidad de origen italiano que albergó la capilla en donde se inició el movimiento franciscano.

Ante esto, es importante mencionar que Fray Crespí y Junípero Serra fueron los primeros misioneros de California y formaron parte de la llamada Orden Franciscana.

Por otro lado, en esta ciudad habitan personas con origen de más de 140 países, por lo que goza de una diversidad multicultural. Es por ello que la mayoría de sus habitantes hablan más de un idioma.

Descubre cómo le dicen a Los Ángeles California

A Los Ángeles también la nombran City of Angels, Tinseltown La ciudad de las estrellas y The Big Orange.

Te puede interesar leer: Disfruta de un paisaje europeo en California.

Curiosidades de City of Angels

La ciudad de Los Ángeles se considera la capital empresarial del mundo. Esto se debe a que cuenta con 200.000 empresas pequeñas, por lo que su población empresarial es doblemente superior a la de otras regiones a nivel internacional.

A su vez, se considera el centro cultural del territorio estadounidense. Puesto que posee 300 museos y a su vez más de 80 teatros, por lo que es la opción ideal para los amantes de la historia y la cultura.

Los Ángeles también resalta por ser el centro del entretenimiento a nivel mundial. La llamada ciudad de las estrellas genera alrededor de 120.000 millones de dólares con la industria del cine y del entretenimiento.

Por otro lado, en esta ciudad no cae nieve desde 1962. Es por ello que muchos consideran que tiene un estupendo clima. Aunado a esto su costa y maravillosas playas son el sueño de cualquiera.

Publicaciones Similares