Agreden al comediante

Agreden al comediante Dave Chappelle en Los Ángeles

Agreden al comediante Dave Chappelle durante su actuación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

El pasado martes por la noche, al comediante Dave Chappelle lo atacaron mientras participaba en el festival Netflix it´s a joke.

La situación se suscitó cuando un hombre subió al escenario e intentó taclear a Chappelle, el personal de seguridad del evento logró retener al hombre . Además hay que añadir que la agresión se dio cuando el comediante estaba por terminar su participación en el evento.

Es importante destacar que la Policía de Los Ángeles le informó a la NBC que el atacante se encuentra retenido y presenta cargos por agresión y por portar un arma de fuego falsa, que al accionarse correctamente puede desplegar un cuchillo.

Te puede interesar: Primeras declaraciones de Amber Heard: relatos de abuso entre lágrimas.

Agreden al comediante Dave Chappelle y al reincorporarse subieron al escenario otros famosos

Posteriormente Chappelle se reincorporó al espectáculo e inclusive famosos que asistieron al evento decidieron subirse al escenario y ayudarlo. Entre las destacadas personalidades estaban Jamie Foxx y Chris Rock.

Hay que destacar, que para bajar la tensión por el suceso Chris Rock tomo el micrófono de Chappelle y dijo: «ese fue Will Smith«, haciendo mención a la polémica que protagonizó en los Premios Oscar junto a Smith.

Mientras tanto, Chappelle dijo «no sé si esto fue parte del show, pero tomé a este negro de la cabeza y su pelo era como una esponja, absorbente”.

Chappelle también mencionó que el atacante era un hombre trans. Ante esto es importante mencionar que hace unos meses el comediante se sumió en una controversia en la plataforma streaming.

En ese momento el especial de Chappelle fue señalado por la comunidad LGBT+ como un contenido transfóbico. Esto a su vez trajo consigo protestas organizadas por empleados de la plataforma puesto que consideraban que el contenido de Netflix satisface a un «culto del algoritmo amoral».

Publicaciones Similares