FESTIVAL-DE-VINO-Y-JAZZ

Festival de vino y jazz 2022: centro de Half Moon Bay

La Asociación del Centro de Half Moon Bay se complace en traerles el primer Festival de Vino y Jazz de Half Moon Bay, que presenta bodegas de California, artistas de jazz de renombre nacional y comidas locales, todo en la encantadora e histórica Main Street de Half Moon Bay, un destino increíble.

Conoce los deatalles Festival de Vino y Jazz

Quienes asistan recibirán una copa de vino conmemorativa y boletos de degustación que se pueden canjear por degustaciones de las bodegas. También habrá cerveza y comida disponibles para comprar en el evento.

En el evento, hasta 50 bodegas de California ofrecerán sabores a los entusiastas del vino en puestos a lo largo de tres cuadras de la histórica Main Street de Half Moon Bay.

Los asistentes pagados recibirán una pulsera, una copa de vino conmemorativa y 15 boletos de degustación, hasta que el evento cierre a las 4:00 p. m.

Los asistentes también podrán comprar sus botellas favoritas desde el principio. -venta de caseta de vinos.

Habrá excelentes comidas de restaurantes locales de Coastside y proveedores de alimentos disponibles para comprar.

Una lista de invitados

Paula West, la querida vocalista de jazz del Área de la Bahía a quien JazzTimes llamó ‘la mejor cantante de jazz-cabaret’, encabeza el festival.

La Bobby Hutcherson Tribute Band, encabezada por Barry Hutcherson, abrirá el evento, seguida por el renombrado Marcus Shelby, uno de los músicos más talentosos del Área de la Bahía.

El gran jazzista Bobby Hutcherson llamó a Half Moon Bay Coastside su hogar durante más de 40 años. Este evento inaugural honra su legado con un tributo musical y hasta $35,000 en becas y subvenciones a nombre de Bobby en beneficio de los estudiantes y los programas de arte locales.

Detalles del evento

Los boletos de admisión general cuestan $75.

Un número limitado de boletos de admisión general estará disponible por $100 en la puerta el día del evento.

Los boletos para VIP Bubble Lounge en It’s Italia están disponibles por $225 y están limitados a 200 asistentes (incluye la entrada general al evento).

Los boletos y los detalles están disponibles en línea. Las bodegas participantes se anunciarán en las próximas semanas en el sitio web del evento.

Detalles del evento:

Día: domingo, 15 de mayo de 2022

Hora: 12:00 pm – 16:00

Lugar: Calle principal del centro, Half Moon Bay, CA

Publicaciones Similares