subasta-virtual-sostenible

Asiste a la Subasta virtual sostenible del condado de San Mateo

La tercera subasta virtual sostenible del condado de San Mateo está por llegar. Por ello te contamos todos los detalles que debes saber de ella para que no se te pase ningún dato por alto. Conoce el contenido de los artículos a subastar.

Lo que trae la Subasta virtual sostenible

Los artículos de la subasta incluyen una visita privada para 20 personas a la icónica Flintstone House en Hillsborough, además una estadía de 1 semana en una casa en Lake Tahoe.

Por otro lado, un paquete de 3 días de vinos para 6 personas en Healdsburg, una hora de cóctel para 6 personas con el renombrado chef Jesse Cool en su jardín orgánico.

Podrás disfrutar de un maravillo tour privado de elefantes marinos para 8 en Año Nuevo, un tour para 2 del laboratorio criminalístico del condado de San Mateo, caminatas guiadas, un festín de paella para 30, un viaje en velero para 10 en la Bahía.

Uno de los mejores artículo contempla un crucero por el Laguna de Foster City con almuerzo, 2 noches en Costanoa, una canasta de regalo Filoli y membresía, joyas, golf, una aventura en kayak, certificados de regalo para muchos vinos y restaurantes finos, y mucho más.

Una actividad para honrar a los campeones locales de sostenibilidad

La subasta se lleva a cabo junto con la 23ª Celebración Anual de Premios de Sostenibilidad de SSMC, que honrará a los campeones locales de sostenibilidad. Para obtener más información puedes consultar este enlace.

Las ganancias beneficiarán a SSMC, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a acelerar la sostenibilidad en el condado de San Mateo.

Esta subasta ya está en vivo y continuará hasta las 7.00 de la noche desde el 15 de mayo. ¡Regístrate acá sin costo y compruébelo!

Publicaciones Similares