|

Accidente aéreo en Marin, California, dejó 2 fallecidos

Un accidente aéreo en Marin Headlands tuvo un desenlace fatal en horas de la tarde del viernes 06 de mayo; el hecho fue cerca del puente Golden Gate.

Dos personas fueron encontradas muertas en el lugar del accidente después de que un pequeño avión se estrellara en el área de Marin Headlands de San Francisco el viernes.

Se activó una baliza de emergencia para un avión pequeño a las 2:15 p. m.

Una búsqueda determinó que el lugar del accidente estaba en una cresta rural al norte de Conzelman Road, lejos de caminos y senderos.

La Administración Federal de Aviación confirmó que la aeronave era una Vans RV-10 de un solo motor en un comunicado a KRON4.

El avión se estrelló en el Área Recreativa Nacional Golden Gate, al noroeste del Puente Golden Gate, aproximadamente a las 2:40 p. m. hora local.

Había dos personas a bordo. Ambos fueron encontrados muertos en el lugar del accidente.

El acceso de los visitantes a Marin Headlands o el tráfico no se vieron afectados, según el Servicio de Parques.

El lugar del accidente está cerrado para la investigación y el área está oscurecida por la niebla, según el Servicio de Parques.

Accidente Aéreo en Marin

Accidenete aéreo en Marin

Un equipo interinstitucional que incluye al Servicio de Parques Nacionales, la FAA y la Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte lidera la investigación.

La NTSB está a cargo de la investigación y proporcionará actualizaciones adicionales.

Después de que los investigadores verifiquen el número de registro de la aeronave en el lugar, la FAA lo dará a conocer”, dijo la FAA.

La aeronave fue identificada como una Vans Aircraft RV10 de 2017.

Por seguridad pública y para facilitar el retiro de la aeronave, Conzelman Road y McCullough Roads (vistas del puente GG de Marin Headlands) permanecerán CERRADAS el sábados, 5/7, todo el día para vehículos y bicicletas.

Te podría interesar: Padre e hija mueren en accidente vial.

Publicaciones Similares