disfruta maravillosos lugares-observatorio-griffith-los-angeles
|

Disfruta maravillosos lugares en California

En tus próximas vacaciones disfruta maravillosos lugares en California con estas opciones que te vamos a recomendar, se tratan de lugares íconos e históricos de Estados Unidos. Conoce esta lista y no dejes de visitarlos.

En tus próximas vacaciones no dejes de visitar estos sitios

El Monumento Nacional de Lechos de Lava, uno de los paisajes más surrealistas de California con conos, cráteres y más de 700 cavernas formadas por actividad volcánica y flujo de lava. El interior de los tubos de lava puede ser muy frío, incluso en verano.

Los tubos de lava son formaciones misteriosas que a los niños les encanta explorar, sin que sea necesaria la experiencia en espeleología para hacerlo. Se trata de un excelente ejercicio en el que hay que caminar, agacharse y en ocasiones gatear y reptar como una serpiente, para atravesar pasajes angostos.

Islote y Cárcel de Alcatraz

Alcatraz, más conocido como “La Roca”, es un islote en el medio de la bahía de San Francisco con una legendaria historia como fortificación militar y sede de la prisión más famosa de Estados Unidos.

El gobierno mexicano de Alta California cedió la isla a Julian Workman en 1846, con la condición de que construyera un faro. Ahora, esta guía es la más antigua de la costa oeste de EE.UU que se mantiene operativa.

Tras incorporar California a su territorio en 1848, el gobierno de EE.UU. adquirió el islote y construyó la fortificación que fue utilizada para encerrar a los partidarios de los Estados Confederados, durante la guerra civil estadounidense.

Su rol como prisión civil comenzó en 1934 acogiendo a célebres huéspedes como Al Capone y Robert Franklin Stroud, el “Pajarero de Alcatraz”.

Del embarcadero de Fisherman’s Wharf de San Francisco (muelle 33) parten ferris turísticos hacia Alcatraz. Hay disponibles audioguías en español por las celdas regulares, las celdas de castigo, la biblioteca, el comedor y por el patio de recreo del célebre presidio.

Observatorio Griffith, Los Ángeles

El Observatorio Griffith está en el Parque Griffith, en el lado sur de la montaña Hollywood y es una de las atracciones más populares de Los Ángeles.

El parque es una gran zona verde frecuentada por los angelinos y los turistas para pasear y respirar aire puro.

El observatorio fue concluido en 1935 y ampliado y renovado en 2006. Se utilizó durante la Segunda Guerra Mundial para adiestrar en la navegación astronómica a los pilotos de combate y más tarde a los astronautas del programa Apolo. Exhibe una serie de exposiciones sobre la ciencia y el cosmos.

Disfruta maravillosos lugares como Hollywood Sign, Los Ángeles

El letrero de propaganda de un proyecto inmobiliario se convertiría en el emblema más reconocido de Los Ángeles y en su principal foto de presentación en el turismo internacional.

El empresario de la construcción, Hobart Johnstone Whitley, un canadiense de Toronto, llegó de luna de miel a California en los años 1880, pero sin perder de vista los negocios. Compró tierras e inventó una palabra que haría historia: Hollywood.

Puente Golden Gate

disfruta maravillosos lugares-puente-gate

A mediados de la década de 1920, los ferris no eran suficientes para atender la demanda de btransporte. Fue así como en 1928 se decidió la construcción del Golden Gate, una de las mayores obras de ingeniería de la época e icono de la ciudad de San Francisco y Estados Unidos.

El puente tiene una longitud total de 2 mil 737 metros, de ellos, 1970 corresponden a la estructura colgante. Por sus 6 carriles de circulan diariamente más de 100 mil coches. El puente es el único medio para salir de San Francisco por el norte.

Universal Studios, Los Ángeles

Los Estudios Universales de Hollywood forman el más antiguo parque temático del estudio cinematográfico Universal Pictures.

El parque ofrece un tour en tranvía por las 13 cuadras y 16.000 m2 de los estudios, emociones extremas por una inundación repentina y un violento terremoto que sacude a los visitantes.

Publicaciones Similares