Sujetó provocó incendio para evitar desalojo en San Diego

Un sujeto provocó incendio para evitar desalojo y terminó incendiando la casa en donde resultó muerta una persona en El Cajón, San Diego.

Luego de los incidentes, una persona está muerta después que estallara el incendio durante el desalojo en El Cajón el viernes 07 de mayo.

Según el Departamento del Sheriff de San Diego, los agentes cumplían con una orden desalojo en la residencia 1200 en Redwood Ared.

Cuando intentaron entrar a la fuerza vieron que la puerta estaba bloqueada desde adentro y una persona arrojó líquidos flamables y dispositivos incendiarios en la dirección de los agentes y la casa se incendió.

La casa ardía en llamas, mientras una mujer quien se cree que es la novia del sospechoso escapó por una ventana por los oficiales, informó la policía.

Sujeto provocó incendio para evitar desalojo: Posible víctima

Ella confirmó que el mismo se encontraba aún dentro de la residencia al momento del incendio.

El Departamento de Bomberos de Heartland y San Miguel sofocaron las llamas. El equipo de Bombas e Incendios provocados del Sheriff respondieron al lugar.

Los oficiales del Departamento de Policía de El Cajón encontraron a una persona muerta en el baño de la casa reducida a escombros por el fuego.

Se desconoce la identidad de la misma y será el médico forense quien haga la examinación.

La mujer fue llevada a un hospital local y está siendo tratada con quemaduras moderadas que no ponen en peligro su vida.

El sospechoso, descrito como un hombre de unos 60 años, ha sido identificado.

Su nombre no se dará a conocer en este momento pendiente de notificación a la familia.

Se estima que el fallecido es el mismo causante del incendio. Pero aún no se ha confirmado.

El Departamento de Policía de El Cajón solicita que cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llame al Departamento de Policía de El Cajón al (619) 579-3311 o a San Diego Crime Stoppers al (888) 580-8477.

Te podría interesar: Cuatro fallecidos por incendio en Filadelfia.

Publicaciones Similares