Cómo abrir una empresa virtual
|

¿Cómo abrir una empresa virtual en California, Estados Unidos?

La tecnología ha modificado la forma en la que la sociedad interactúa con tu marca, por lo que muchos son los interesados en iniciar con un emprendimiento digital. Es por ello que te diremos cómo abrir una empresa virtual en California.

Una empresa virtual es un tipo de negocio que se beneficia por completo de la tecnología. Ante esto, es importante mencionar que las empresas virtuales no solo ofrecen productos y servicios digitales, también pueden brindar productos tangibles.

Por otro lado, los negocios digitales no están compuestos por reglas precisas, por lo que hay diversos de emprendimientos digitales que si se catalogan como negocio.

Entre las empresas digitales más destacadas del territorio nacional están Uber, Airbnb, Shutterstock,  Amazon e incluso un negocio que se dedique únicamente a vender comida por internet puede catalogarse como una negocio digital.

Descubre cómo abrir una empresa virtual en California

A continuación te diremos cómo abrir una empresa virtual en California:

Decide qué producto venderás

En la plataforma digital puedes ofrecer desde un servicio hasta un producto tangible. Entre las empresas más populares en California están los call center, marketing de afiliación, servicio profesional de freelance, dropshipping, entre otros.

Análisis de mercado

El segundo paso para estructurar bien tu empresa virtual es hacer un análisis de mercado. De esta manera podrás determinar cuál es tu target, cuáles son sus intereses y que problemáticas les aqueja.

Embudo de ventas

Este se considera un mapa del emprendimiento digital, puesto que te ayuda a definir cuál es el proceso que debes realizar para alcanzar tus objetivos comerciales.

Crear tu sitio de ventas

Debes escoger una plataforma que te permita interactuar con tus posibles clientes. Además, con ella podrás brindar información relacionada a tus servicios o productos que te permitirá generar mayor confianza.

Por otro lado, un banner web es un buen aliado para promocionar tus productos o servicios.

Te puede interesar: ¿Cómo abrir una empresa en California siendo extranjero?

Cómo formalizar tu negocio digital

Las empresas digitales al igual que cualquier tipo de negocio, tienen reglas que cumplir. El primer paso es encontrar un nombre comercial que esté disponible en el estado de California, es necesario que el nombre comercial sea el mismo que el de tu espacio virtual.

De igual forma, debes establecer cuál es tu estructura comercial, puesto que esto te permitirá saber cuáles son los requisitos que debe cumplir y las responsabilidades fiscales.

También debes establecer una oficina virtual en California. Si no te encuentras en el estado es necesario que coloques la dirección de una propiedad en el estado, sea tuya o de tu contador.

Publicaciones Similares