¿Cuándo retoma el juicio de Johnny Depp y Amber Heard? Actualizaciones

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard que mantiene a todos los fanáticos expectantes y, prácticamente, a toda Hollywood, se encuentra en un receso de una semana por actividades personales de la juez Penney Azcarate.

Es por ello que la continuidad de la demanda de difamación, que inició el 11 de abril, retomará el próximo lunes, 16 de mayo.

¿Qué ocurrió en la cuarta semana del juicio?

La cuarta semana del juicio estuvo protagonizada por las, fuertes, declaraciones de Amber Heard en el estrado, así como también el rechazo de la juez para la desestimación del caso y el despido del equipo de relaciones públicas de la actriz.

Te podría interesar: Tres semanas del juicio de Johnny Depp y Amber Heard: las actualizaciones

Las declaraciones más impactantes de Amber Heard

La actriz, durante sus dos días en el estrado, generó un ambiente de tensión mientras relataba los presuntos abusos físicos, verbales, sexuales y psicológicos que le ocasionó su exesposo, Johnny Depp.

Heard relató sus historias entre lágrimas. El miércoles, 4 de mayo, testificó que Johnny, durante una pelea en la que él estaba tomado, la agredió físicamente y luego la abusó sexualmente para buscar drogas dentro de sus cavidades.   

Mientras que el jueves, 5 de mayo, siguió relatando los abusos entre lágrimas y dijo que el actor de Piratas del Caribe la violó con una botella de licor.

Durante las declaraciones de Heard fue interrumpida, en reiteradas ocasiones, por las objeciones del equipo de abogados de Depp, las cuales la juez Penney Azcarate, sostenía.

Esto debido a las inconsistencias de sus declaraciones y testimonios, en comparación con las evidencias y restos de testimonios del juicio.

Juez rechaza petición de desestimación del caso

Los abogados de Head solicitaron a la jueza la desestimación del caso, el martes 3 de mayo, argumentando que Depp no logró probar que fue difamado en un artículo de opinión de diciembre de 2018, publicado en The Washington Post, en el que Heard aseguró que era víctima de abuso doméstico.

Aseguraron que la víctima era, sin duda, Amber Heard y que, si se demuestra que fue abusada, aunque sea una sola vez, ya el juicio no tendría sentido.

Ante esto, los abogados de Depp alegaron que “la única abusadora era Amber Heard”.

Sin embargo, la juez explicó que “Si hay una mínima evidencia que un jurado pueda sopesar de forma razonable, entonces el asunto sobrevive a la moción” para desestimar el caso, por lo que continúan con el juicio.  

Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas

La frustración y desesperación de la actriz por los “malos titulares” generó que despidiera a todo su equipo de relaciones públicas por asegurar que “no estaban haciendo nada al respecto”.

“Por incompetencia” decidió renovar a todo su equipo de comunicaciones, días antes de subir al estrado, para que pudieran proyectar la imagen adecuada sobre ella en las redes sociales.

Amber Heard también ha sido múltiplemente criticada por considerar que está “sobreactuando” mientras ofrece sus declaraciones.

Incluso, fue criticada cuando al bajar del estrado, este jueves, reaccionó al notar que iba a cruzarse con Johnny Depp.

Te podría interesar: Amber Heard fue eliminada de Aquaman 2, ¿confirmado?

Publicaciones Similares