Los más buscados de la DEA

Los más buscados de la DEA es la lista encabezada por Caro Quintero por cuyo paradero la agencia ofrece una considerable recompensa.

En la frontera de México con Estados Unidos, en la zona de Tijuana se ha hecho viral un cartel donde figuran los más buscados por la DEA ofreciendo varias recompensas.

Es la nueva estrategia de Estados Unidos contra los líderes del narco en México, la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA).

Anuncian las recompensas que ofrece por información que ayuda a capturar a tres de sus principales objetivos: Rafael Caro Quintero, Ismael “El Mayo” Zambada y “Los Chapitos”.

El periodista británico Loan Grillo compartió lo que asegura es la nueva campaña de la agencia.

De esta manera aspiran obtener información para detener a los principales operadores del narcotráfico en México.

La foto del cartel se encuentra en el paso Interestatal 5 hacia Tijuana en México conocido como San Ysidro, el paso de mayor tránsito entre ambos países.

En la imagen se ofrecen $20 millones de dólares por Rafael Caro-Quintero.

Los más buscados por la DEA

Rafael Caro Quintero es el fugitivo más buscado de los Estados Unidos, tras arrebatar el puesto al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’.

De familia campesina, dedicado a la agricultura y a la ganadería en tierras rentadas, Rafael Caro Quintero nació el 3 de octubre de 1952. Su tío fue Lamberto Quintero, un capo de la droga asesinado en 1976.

Por Ismael “El Mayo” Zambada $15 millones a quien ha sido esquivo por parte de las autoridades.

Finalmente, la DEA pagaría $5 millones por cada uno de los hijos Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Ellos son Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Ovidio Guzmán López y Joaquín Guzmán López, mejor conocidos como “Los Chapitos”.

Caro Quintero encabeza la lista de personas más buscadas en Estados Unidos.

Es señalado por el secuestro y asesinato del agente federal estadounidense Enrique Camarena.

Entre tanto, Ismael “El Mayo” Zambada es considerado el capo más poderoso de México. Sin embargo, pese a esa notoriedad, su paradero se mantiene oculto.

El Gobierno de EE UU lo tiene colocado como el segundo delincuente más buscado de la DEA

Los hijos del Chapo, conocidos como Los Chapitos: Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Ovidio Guzmán López y Joaquín Guzmán López, son identificados como jefes de una facción del cártel de Sinaloa, en disputa con “El Mayo”.

Son los causantes de las principales escenas de violencia en la frontera entre México y Estados Unidos.

Un dominicano figura en la lista de los más buscados por la DEA, se trata de Julio “Alex” Díaz.

Te podría interesar: Quién es «El Mayo» Zambada.

Publicaciones Similares