Tendencia de uñas en verano
|

Tendencia de uñas en verano

Van subiendo cada vez más las temperaturas y con ella llega el momento de renovar la manicura. Es por ello que te invitamos a conocer la tendencia de uñas en verano.

En el verano los colores vibrantes y llamativos son la opción perfecta para las uñas. Tonos como el naranja, el verde, amarillo, rosas, pasteles y demás colores veraniegos son la mejor elección para dejar atrás los tonos de invierno como el azul oscuro y el rojo brillante.

Ante esto, es importante mencionar que el verano es la mejor época para innovar y probar diseños alegres que muestren tu lado risueño y arriesgado.

Tendencia de uñas en verano: Conoce las más populares del 2022

El verano en 2022 está marcado por diseños arcoíris, manicura francesa con multicolores y animal print. A continuación te daremos más detalles de los diseños que están marcando tendencia para este verano:

Manicura con flores minimalistas

Es una opción muy veraniega. Además es una de las principales tendencias de este 2022.

Tendencia de uñas en verano

Hacen ver a la uña pulcra y tierna, por lo que es ideal para las amantes de las flores.

Este tipo de manicura es también destaca por ser fácil de realizar, por lo que si eres buena con las manos podrías hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Diseño de manicura francesa

Este es un diseño clásico y elegante. Sin embargo, si deseas darle un toque distinto puedes escoger colores vibrantes como el rosa chicle, verde fosforescente o incluso hacer de tu manicura francesa un arcoíris.

Además, al igual que el diseño de flores minimalistas esta es una opción bastante fácil de hacer por lo que no tendrás que ir a un salón de belleza para darle un cariño a tus uñas.

Animal Print

El diseño animal print es una de las mayores tendencias de este verano 2022 y es la opción perfecta para aquellas que les gusta experimentar con estilos arriesgados y sofisticados.

Tonos rosa

El rosa intenso es el color oficial este verano, por lo que es la mejor opción si deseas estar a la moda. Además su frescura te permite utilizar el color en casi cualquier diseño, desde diseños ondulados hasta en una manicura clásica.

Te puede interesar leer: Vitaminas para las uñas: ¿Cómo repararlas y fortalecerlas?

Publicaciones Similares