Charlize Theron

Charlize Theron y su papel en el MCU

Tras el estreno de Doctor Strange 2, Charlize Theron presentó el nuevo personaje que se suma al Universo Cinematográfico de Marvel en redes sociales. A continuación te diremos quién es el personaje que interpretará está resaltante actriz en los cómics.

Pero, antes de iniciar, si aún no has visto Doctor Strange 2, te recomendamos no leer aún este artículo y guárdalo hasta que veas la película, con el fin de evitar los spoilers.

La cinta del Universo Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, muestra al hechicero y a la bruja desde otra perspectiva.

Además, como es la tradición, el Universo de Marvel presentó un nuevo personaje en sus créditos. Este ya formaba parte de los cómics de Doctor Strange.

La misteriosa mujer interpretada por Charlize Theron es nada más y nada menos que Clea ,una antigua aliada del Maestro de las artes místicas.

Clea el personaje que interpreta Charlize Theron en Marvel

Clea es un personaje secundario e interés amoroso del Doctor Strange en los cómics. Además, es considerada la Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura.

El personaje de Charlize Theron, cuenta con la capacidad de moverse entre dimensiones, como se pudo ver en un fragmento de los créditos de Doctor Strange 2.

Desde el momento en el que Strange llega a la Dimensión Oscura con el objetivo de enfrentar a Dormammu, quien tiene planes terribles para la tierra, Clea se fascina con el Maestro de las artes místicas.

Te recomendamos: Doctor Strange en el multiverso de la locura: preguntas y respuestas.

Por lo tanto, la hechicera se dispone a saber más de Strange y de donde viene. Es por ello que en medio de su enamoramiento intenta disuadir al hechicero con la finalidad de que este no se enfrente a Dormammu, puesto que sabe que su tío podría destruirlo.

En el cómic también se puede ver que Clea le pide a Strange que se uniera a ella, mientras esta gobernaba la Dimensión Oscura. Sin embargo, el hechicero se niega, puesto que le es leal a la Tierra.

Pero a pesar de estar en dos dimensiones distintas, sus almas están unidas para siempre. Inclusive ambos llevan un anillo místico que parecen dos pero en realidad es uno partido en dos mitades.

Publicaciones Similares