familia-vicente-fernandez

Familia de Vicente Fernández vetó a Pablo Montero

Luego de que Pablo Montero participara en la bioserie de ‘El último rey’, la familia de Vicente Fernández ha tomado acciones en contra del cantante.

Al parecer, al estrenarse El último rey, una serie no autorizada de Vicente Fernández y protagonizada por Pablo Montero, desató la polémica sobre todo en contra del cantante que era considerado uno de los amigos de la familia.

La familia de Vicente Fernández se molesta y toma una decisión

Ahora que se estrenará la segunda temporada de la bioserie, de nuevo surgen los problemas y al parecer se debe a que Pablo Montero no quedará en buenos términos con la familia del Charro de Huentitán.

En una de las emisiones de su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante habló sobre la relación que tiene Pablo Montero con los hijos y viuda de Vicente Fernández, la cual no es muy buena.

“Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo y le dijo: ‘Para nosotros, para los Fernández, tú ya estás muerto. No tienes madre, y eres un hipócrita, pensamos que eras en realidad gente cercana a la familia, eres un asco no queremos saber nada de ti. Olvídate de la familia Fernández’, eso fue lo que Gerardo y Alejandro le dijeron a Pablo Montero”, señaló el periodista.

Gustavo Adolfo Infante contó que aparentemente no sólo la amistad entre Montero y los Fernández se vio afectada, sino que incluso las presentaciones que da en vivo.

Pablo Montero vetado

Todo indicaría que los Fernández tienen “vetado” a Pablo Montero de los palenques, en especial en los que se presente El potrillo.

“Lo tienen bloqueado los Fernández en todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández que son de los mejores palenques. Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero”.

Por ahora ni la familia de Vicente Fernández ni Pablo Montero han salido a dar alguna declaración al respecto.

A pesar de la polémica, dentro de poco llegará a la pantalla chica la segunda temporada de El último rey, una bioserie producida por Juan Osorio.

Publicaciones Similares