Qué- ha -pasado -con- el -caso- de- Luis -de- Llano

¿Qué ha pasado con el caso de Luis de Llano y Sasha Sokol?

En el pasado  Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol decidió hablar de la relación que mantuvo con el productor Luis de Llano. A continuación te diremos qué ha pasado con el caso de Luis de Llano y Sasha Sokol.

La polémica entre Sokol y De Llano se generó después del 8 de marzo de este año, puesto que la ex Timbiriche decidió revelar detalles que nunca había mencionado sobre la relación que mantuvo por cuatro años con el productor de Televisa cuando ella aún era menor de edad.

Sasha Sokol reveló detalles de la relación abusiva que mantuvo con el productor de Televisa

 Tras declaraciones del productor en el programa de Yordi Rosado la actriz y cantante el 8 de marzo de 2021 publicó a través de su red social Twitter la historia de su romance con De Llano, cuando ella tenía apenas 14 años y el 39.

Sokol mencionó en el texto publicado lo siguiente: «Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos «.

La confesión trajo consigo diversas opiniones, entre ellas la del propio Luis de Llano asegurando que no había  cometido delito alguno , también la hermana del productor, Cecilia Fuente dio su opinión del tema asegurando que temía por la vida de su hermano.

A su vez, famosos como Verónica Castro, Benny Ibarra, Mariana Garza y Andrea Legarreta, manifestaron su apoyo a la cantante y actriz.

Descubre qué ha pasado con el caso de Luis de Llano y Sasha Sokol

Sasha Sokol hace unos días le informó a los medios de comunicación que hasta los momentos no ha presentado una denuncia formal ante las autoridades.

La ex Timbiriche expresó en un breve encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lo siguiente: “Yo sé que ustedes se preocupan por mí como ser humano, no están buscando likes en sus canales, ni views, les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo, el día que denuncie se van a enterar corazones”.

Por otro lado, en el programa Ventaneando, se dio a conocer que Luis de Llano ya se está preparándose legalmente con el fin de hacerle frente a las acusaciones de Sokol.

La periodista Mónica Castañeda indicó que De Llano se está asesorando por si la denuncia se hace legal. Castañeda mencionó: “Me enteré que don Luis de Llano se está preparando, no está hablando con nadie, no da ninguna declaración, pero sí está preparando su defensa”.

¿Qué relación tiene ´´Rueda mi mente´´ con la relación que mantuvieron Sasha Sokol y De Llano?

Después de las polémicas declaraciones de Sasha Sokol sobre el productor de Televisa, muchos fueron los seguidores que comenzaron a buscar un vínculo entre la música de Sokol con el romance que vivió con De Llano.

Es por ello que descubrieron el posible nexo que existe entre su tema Rueda mi Mente con la relación que mantuvo con el productor cuando ella tenía 14 y el 39.

Rueda mi Mente se estrenó cuando la actriz y cantante tenía 17 años, tiempo en el que según Sasha seguía manteniendo una relación con De Llano.

En el tema se habla de una joven que se está empezando a enamorar. Pero lo particular de esto es que en el vídeo musical se muestra a una alumna enamorada de su profesor.

Publicaciones Similares