arresto-ezra-miller

Actualización: conoce más del arresto de Ezra Miller

Recientemente, la noticia del arresto de Ezra Miller y su comentario «arte criptográfico NFT» ha sido noticia estos últimos días. Sin duda, ultimamente sus detenciones son más frecuentes y el actor se ha vuelto más polémico. Por ello te contamos más detalles de este incidente.

Ezra Miller fue arrestado el 28 de marzo en un bar de karaoke en Hawái. El actor fue arrestado nuevamente varias semanas después. Policía del condado de Hawái a través de Facebook.

Lo que se sabe arresto de Ezra Miller

Miller, quien interpreta a Flash en las películas de DC, fue arrestado dos veces en varias semanas en Hawái, primero por cargos de alteración del orden público y acoso en relación con un presunto incidente en un bar de karaoke el 28 de marzo, y luego por un cargo de agresión en segundo grado. el 19 de abril tras presuntamente arrojar una silla a una mujer.

El video, obtenido por TMZ y The Daily Mail , muestra a Miller, quien creció en Wyckoff y usa los pronombres ellos/ellos, con la policía afuera del bar de karaoke en Hilo, Hawái.

Ezra Miller:

La policía informó en marzo que Miller, que vive en Vermont, supuestamente gritó obscenidades y se molestó cuando la gente cantó la canción «Shallow» de Lady Gaga y Bradley Cooper en el bar de karaoke.

Dijeron que Miller supuestamente le arrebató el micrófono a una mujer en medio de una canción y supuestamente se abalanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos. El actor fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

En las imágenes de la cámara corporal, un hombre le dice a la policía que estaba jugando a los dardos cuando Miller, de 29 años, supuestamente le escupió en la cara.

Miller afirma que fueron agredidos. Se les puede escuchar diciéndole a la policía que graban videos cuando son atacados con el propósito de «arte criptográfico NFT». Miller dijo que estaban filmando un presunto asalto en el bar esa noche.

“¡Dime tu nombre y tu número de placa!” Miller le grita repetidamente a la policía mientras se aleja de los oficiales.

«¿Estoy siendo arrestado por alteración del orden público?» Miller pregunta mientras los esposan, nuevamente alegando que fueron agredidos. En un momento, intentan disculparse con la policía.

“El tipo de ese bar se declaró nazi”, le dice Miller a la policía. “Lo tengo grabado y me atacó”.

Publicaciones Similares