my-chemical-romance-cancion

My Chemical Romance regresa con una épica canción

Titulada The Foundations of Decay, My Chemical Romance es la nueva canción con la que regresa esta agrupación y se remonta a los días de gloria de la angustia del rock emo.

En ella destacan la voz intensa del líder Gerard Way, los riffs de guitarra abrasadores y una construcción lenta característica que lleva a cualquiera de vuelta a 2004. Tiene todos los elementos que haría que un fanático emo arrojara Lágrimas de delineador, de verdad.

Los detalles de la nueva canción de My Chemical Romance

Producida por Doug McKean (quien también se desempeñó como ingeniero de grabación de la pista), Way y el guitarrista de la banda, Ray Toro, la épica canción de seis minutos es la música más reciente de la banda desde 2014.

Fue lanzada sin previo aviso y llega cuando la banda se prepara para iniciar su tan esperada gira de reunión.

Después de disolverse en 2013, MCR estaba programada para una gira de reunión en 2020 por América del Norte y Europa, pero la pandemia los obligó a suspender sus planes de gira.

Aunque los espectáculos se reprogramaron para 2021, las fechas se retrasaron una vez más debido a las preocupaciones actuales de Covid-19.

Ahora, la banda finalmente se embarcará en su gira por el Reino Unido y Europa a partir de la próxima semana en Inglaterra, con la etapa norteamericana de la gira en agosto.

MCR también ha reservado varias apariciones en festivales, incluidos When We Were Young y Riot Fest , que están programados para la segunda mitad de este año.

A pesar de la gira, los fanáticos no esperaban que MCR lanzara nueva música, cuyo último lanzamiento fue Fake Your Death en la compilación de grandes éxitos de la banda de 2014, May Death Never Stop You.

Sobre el nuevo proyecto

Si bien Way reveló en una entrevista el año pasado que había estado trabajando en canciones, los detalles eran escasos:

“La cosa que ha estado funcionando últimamente es sentarme con [ingeniero] Doug, trabajando en la música, y luego iré a mi oficina, que solía ser el estudio de pintura de Marion Peck, y me encanta esa habitación, y me sentaré mientras Doug mezcla, ajusta, edita, programa más batería… Literalmente me sentaré allí y escribiré lo más cerca posible de lo que creo que será la letra final, o al menos lo que me siento cómodo cantando en este momento»

Publicaciones Similares