Tiroteo en Corona dejó un adolescente muerto

Un tiroteo en Corona dejó un joven de 16 años fallecido; además, en el mismo hecho, dos adolescentes más fueron heridos en horas de la madrugada del jueves 12 de mayo.

Tres adolescentes recibieron disparos durante un ataque en el este de Corona el jueves, dejando un muerto y otros dos gravemente heridos.

El tiroteo ocurrió justo antes de la 1 a. m. del 12 de mayo en la cuadra 1300 de Circle City Drive, cerca de East Sixth Street y la autopista 15, según el Departamento de Policía de Corona.

El agente Tobias Kouroubacalis dijo que las víctimas, cuyas identidades no fueron tenían 13, 14 y 16 años, ambos de Corona.

“La información preliminar indica que el tiroteo fue un evento aislado, y no existe una amenaza continua para el público», dijo el portavoz de la policía, sin revelar más detalles.

El área donde ocurrió el ataque se compone principalmente de apartamentos. No quedó claro de inmediato si todos los niños residían allí.

Tiroteo en Corona

Tiroteo en Corona: Alarma entre la comunidad

Las personas que llamaron al 911 informaron del tiroteo y, cuando llegaron los oficiales, encontraron a niños de 13, 14 y 16 años heridos.

Kouroubacalis dijo que los jóvenes fueron llevados a diferentes hospitales para recibir tratamiento, pero el joven de 16 años murió poco después.

“El menor de 13 años se encuentra en condición estable, mientras que el menor de 14 años víctima anterior está siendo operada», informó.

Hasta el momento se desconocen las razones del tiroteo y tampoco quienes son los responsables del hecho.

Significa otro hecho violento en California en medio de las medidas que quieren tomar en la limitación de las armas.

Los tres eran estudiantes del Distrito Escolar Unificado Corona-Norco, dijo Judy Now, jefa de personal del distrito.

Se insta a cualquier persona con información que se comunique con los investigadores al 951-739-4916, o dejar un mensaje en la línea de ciudad al 951-817-5837.

Te podría interesar: 12 heridos por tiroteo en Centro Comercial de Carolina del Sur.

Publicaciones Similares