|

¿Cuánto costará el iPhone 14 Pro?

El iPhone 14 Pro será el nuevo prototipo de la famosa empresa de smartphone, que según los entendidos es la que tiene mayor preferencia en Estados Unidos.

Y es que iPhone sigue dando vueltas alrededor del precio que costará la nueva línea de Apple pero que significará un nuevo precio para la versión Pro.

A principios de este mes, un filtrador llamado @Shadow_Leak acudió a Twitter para publicar supuestas especificaciones del iPhone 14 Pro.

La mayoría de las especificaciones eran bastante corrientes, reiterando lo que ya hemos escuchado sobre el iPhone 14 Pro: Una pantalla de 6.1 pulgadas, un chip A16 Bionic y una cámara principal de 48 MP.

Pero hubo otro detalle que nos dejó impactados, y es el nuevo precio, claro, de confirmarse.

El nuevo teléfono costará $ 1,099, un aumento de $100 sobre lo que cuesta el iPhone 13 Pro.

Eso pondría el precio inicial del iPhone 14 Pro Max en $ 1,199.

Según @Shadow_Leak no es el único traficante de rumores que hace esta afirmación sobre el aumento de los precios del iPhone 14 Pro .

Pero se espera que el iPhone 14 estándar conserve el precio de $799 del iPhone 13.  

Pero con un iPhone 14 Max supuestamente reemplazando al iPhone 13 mini en la línea de teléfonos de otoño de Apple, es probable que el nuevo dispositivo más grande de 6/7 pulgadas tenga un precio de $ 899.

iPhone 14 Pro

Rumores en el iPhone a futuro

En un nuevo informe de Bloomberg, el periodista de Apple, Mark Gurman, revelé que Apple actualmente está probando iPhones que descartan el puerto Lightning patentado.

La razón es darle cabida al puerto USB-C.

La decisión de Apple estaría motivada por los próximos cambios en la legislación europea que obligarían a todos los fabricantes de teléfonos a adoptar USB-C.

A favor de Apple, es poco probable que la legislación de la UE afecte a los iPhone hasta 2023.

En conclusión, los fanáticos nerviosos del iPhone podrían hacer bien en posponer sus planes de actualización hasta 2023, cuando de todos modos se producirán cambios de diseño más amplios.

Te podría interesar: Dónde comprar el iPhone 13 en Los Ángeles.

Publicaciones Similares