¿Volverá Johnny Depp a Piratas del Caribe 6?

Johnny Depp afirmó, durante el juicio de difamación que está atravesando con su exesposa Amber Heard, que no volvería a interpretar a Jack Sparrow en una película de Piratas del Caribe ni aunque Disney le ofreciera “300 millones de dólares y un millón de alpacas por hacerlo”.

¿Dos guiones… por si acaso?

Actualmente se está desarrollando la sexta película de la saga protagonizada por Margot Robbie. El productor Jerry Bruckheimer reveló que está escribiendo dos guiones para Piratas del Caribe 6: uno con Robbie y otro sin ella.

Por lo que los fanáticos especulan que, quizá, los productores tienen la esperanza de que Johnny Depp pueda volver a interpretar al grandisimo Jack Sparrow.

Sin embargo, no se pueden dejar a un lado los informes de Disney en donde alega no querer estar relacionado, nuevamente, con Depp. Incluso, rechazó que durante la película protagonizada por Margot Robbie hubiese un cameo de Depp.

Desafortunadamente, no hay planes para que Depp protagonice la sexta película de Pirates por ahora, confirmó Bruckheimer.

Cuando se le preguntó si Johnny Depp podría regresar, el veterano productor dijo: «No en este momento. El futuro aún está por decidir».

Si bien esas no son palabras que a los fanáticos les gustaría escuchar, parece que el regreso de Piratas del Caribe de Depp es incierto, pero aún posible.

“La traición de Disney”

Cuando iniciaron los rumores sobre la supuesta agresión que ejercía Johnny Depp a Amber Heard, Disney comenzó a plantear estrategias sobre lo que podría ocurrir.

Pero luego de que saliera el artículo de opinión de Amber en The Washington Post en que se definía como «una figura pública que representa el abuso doméstico», Disney lo despidió silenciosamente de la franquicia.

Te podría interesar: Tres semanas del juicio de Johnny Depp y Amber Heard: las actualizaciones

Para Depp, ser declarado culpable sin el debido proceso legal lo hizo sentir «traicionado».

“Dolor. Dolor cegador. Fue como si alguien me golpeara en la parte posterior de la cabeza con un 2×4… El Capitán Jack Sparrow fue un personaje que construí desde cero y fue algo en lo que, por supuesto, puse mucho [ yo mismo] en el personaje y también haber trabajado en estas películas con estas personas y haber agregado mucho de mí mismo, mucho de mi propia reescritura de los diálogos y escenas y chistes. No entendí muy bien cómo, después de esa larga relación y bastante una relación exitosa ciertamente para Disney, que de repente yo era culpable hasta que se probara mi inocencia»,

declaró Johnny Depp sobre su despido.

Este lunes, 16 de mayo, se retoma el juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. El actor demanda a su exesposa por 50 millones de dólares, mientras que Heard emitió una contrademanda de 100 millones de dólares por difamación y abuso doméstico.

Te podría interesar: Amber Heard fue eliminada de Aquaman 2, ¿confirmado?

Publicaciones Similares