David Shane: el jefe de RP de Amber que tiene acusaciones de abusos

Amber Heard, en un afamado ataque de histeria despidió a todo su equipo de relaciones públicas por “no hacer nada” ante la mala fama que ha tenido en redes sociales desde que inició el juicio. Por ello, contrató a un nuevo equipo que está liderado por David Shane, pero ¿cuáles son sus antecedentes?

La intención de Amber al contratar a David Shane es que cree una imagen de que Johnny Depp es un abusador alcohólico que agredió Amber.

Pero resulta que, según reveló el Daily Mail, Shane es un abusador que tiene varias denuncias por manejar ebrio y por agresiones y acoso sexual.

Hay que recordar que Shane también ha sido acusado de filtrar información del juicio con la novia de Heard y le han llamado la atención tres veces por usar el celular durante las sesiones.

 De acuerdo al artículo del medio de comunicación, el gurú de comunicaciones fue arrestado por conducir ebrio en dos ocasiones, en 2010 y 2012.

Además de que dejó trabajos anteriores luego de una lista de acusaciones de acoso sexual en su contra.

Sus supuestas transgresiones son tan conocidas en los círculos de relaciones públicas que lo apodan ‘Huracán Shane’ y ‘el caso ambulante #MeToo del mundo de las relaciones públicas’, afirman los expertos de la industria.

Una de las que realizó la denuncia pública sobre abusos fue la ex modelo, Hollie Doker, de 32 años, a quien conoció por medio de la aplicación de citas llamada Raya, y afirmó que Shane trató de presionarla para que tuvieran relaciones sexuales.

A raíz de ello, Shane fue expulsado de la red social.

Aunado a ello, Daily Mail también reveló que, dos antiguos colegas declararon que en 2012 Shane dejó su trabajo como vicepresidente de comunicaciones en la empresa de tecnología Juniper de Silicon Valley luego de una serie de quejas.

Te podría interesar: Camille Vásquez, la abogada estrella de Johnny Depp

En uno de los incidentes, Shane supuestamente usó fondos de la empresa para pagar a las mujeres para «mejorar el equilibrio de género» y «crear una sensación de club» en un evento de la conferencia de 2011 en Hong Kong al que asistió Al Gore.

Las fuentes aseguraron que estaban bien vestidas, pero provocativamente.

Así como también fue acusado, en la misma empresa, por conductas inapropiadas y acoso sexual con las mujeres jóvenes del equipo de comunicaciones. Luego de estas acusaciones, renunció a la compañía.

El abogado de Shane le dijo a DailyMail.com que las acusaciones eran «falsas» y una distracción del caso de difamación de Johnny Depp y Amber Heard.

Te podría interesar: Amber Heard: análisis psicológico de sus declaraciones en el juicio

Publicaciones Similares