¿Quién es Camille Vásquez y por qué todos hablan de ella?

Camilla Vásquez es la abogada que forma parte del equipo legal de Johnny Depp durante el juicio de difamación que atraviesa en contra de Amber Heard, en Virginia.

En el juicio, que inició el 11 de abril y está a pocos días de llegar a su fin, fue la encargada de realizar el contra interrogatorio a Amber Heard, este lunes y martes.

La profesional cuestionó duramente a Amber Heard y llamó la atención de las redes sociales, los fanáticos del actor y los seguidores del juicio en general.

Te podría interesar: ¿Qué ha pasado en las cuatro semanas del juicio?

Además de acorralarla con una larga lista de pruebas y evidencias de las que Amber no pudo dar respuestas y la juez no permitió las objeciones de parte de su equipo legal.

Aunque la personalidad de la abogada se muestra muy firme y con determinación en cada juicio, también tiene un lado humano y relajado que ha sido captado por algunos seguidores.

En redes sociales no han faltado usuarios hablando sobre el extraordinario trabajo que ha hecho Vásquez estos últimos dos días.

Incluso, la abogada reconocida Kathleen Zellner escribió en twitter:

“Camille Vasquez es la estrella inigualable del juicio de Depp. Su tono mesurado, sus preguntas incisivas, su dominio total de los hechos y su clara confianza en su cliente son dignos de elogio”.

¿Quién es Camille Vásquez y cuál es su carrera profesional?

Camille Vásquez, de 37 años, ha desempeñado un papel primordial en los tribunales de Virginia.

Es originaria de California, Estados Unidos, pero tiene raíces latinas y habla perfectamente español. Esto le ha permitido destacar en la defensa de casos de personas hispanohablantes.

La defensa de Johnny es miembro del importante bufete de abogados internacional, Brown Rudnick, del forma parte tanto Camille como Ben Chew.

Dentro de este equipo, Vásquez se centra especialmente en demandas por difamación, así como en determinadas disputas contractuales, delitos comerciales y denuncias laborales.

Se asoció al Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la Firma después de pertenecer a una empresa nacional en Los Ángeles.

En el 2006 estudió su carrera de derecho en la Universidad del Sur de California y en 2010 obtuvo un doctorado en la Escuela de Derecho del Suroeste.

Camille ganó el premio “One to Watch” de este año, 2022, como abogada de litigios comerciales del año.

Brown Rudnice Group aclara que “su práctica actual se centra en demandas por difamación del lado de los demandantes, con experiencia adicional en disputas contractuales, daños comerciales y reclamos relacionados con el empleo”.

Rumores de relación entre Johnny y Camille

A raíz de que han salido diversos videos y fotos de Camille Vasquez y Johnny Depp mostrando comportamientos más cercanos a los habituales de cliente-abogado, se ha desatado los rumores de un posible romance entre ellos.

Sin embargo, hasta ahora solo ha quedado en especulación y su vez se ha mencionado que simplemente mantienen una buena relación de amistad.

El medio TMZ aclaró que “no se trataba más que de rumores en las redes sociales” al completar que “todos los miembros del equipo legal de Johnny Depp son cercanos. A lo largo de las semanas han creado a la vez una relación profesional y una amistad”.

Te podría interesar: Amber Heard: análisis psicológico de sus declaraciones en el juicio

Publicaciones Similares